Foro Anime 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

+3
Cristina33
Chikara
Cloud Strif
7 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] Empty Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cloud Strif Sáb Feb 23, 2013 11:27 am

Estaba caminando por el gran parque que siempre estaba soleado,no hacía ni calor ni frío,el clima estaba templado,mire la gran fuente que estaba en el medio del parque,me dirigí hacía ella y mire los peces de colores que nadaban en el agua.- Son Muy Llamativos....- dije y seguí caminando,pero es un momento de torpeza choque con alguien a la cual aparentemente hice caer,me quede mirando,al ser un vampiro mi estabilidad era muy buena le extendí la mano y solamente dije- Lo Lamento....
Cloud Strif
Cloud Strif
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/02/2013

https://anime-3-rol-activo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Chikara Sáb Feb 23, 2013 11:46 am

Me despierto lentamente, estiro mis patas mientras intento desperezarme. Vajo del arbol con agilidad y me transformo sin que nadie me vea. Empiezo a andar distraidamente -Que bonito dia!- Tan distraida voy que cuando caigo al suelo no se lo que ha pasado. -Lo lamento...- Miro al chico que me tiende la mano, sonrio y dejo que me ayude a levantarme -Gracias,- Me mira con atencion, parece sorprendido, sonrio mientras muevo la cola de un lado a otro. -Soy Chikara, como te llamas?- Abre los ojos en sorpresa, parece no saber si contestar o no...
Chikara
Chikara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cloud Strif Sáb Feb 23, 2013 11:52 am

En el momento en que me pregunto como me llamaba yo no sabía si contestarle o no,estube pensando por unos segundos y dije- Soy Cloud...- mi voz no era tan fría,por su cola note que era una Neko,mis ojos en un momento se tornaron rojos y luego volvieron a su color azul- ¿Y que haces por aquí?- le pregunte con mi tono masculino.
Cloud Strif
Cloud Strif
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/02/2013

https://anime-3-rol-activo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Chikara Sáb Feb 23, 2013 12:06 pm

Miro sus ojos, ahora vuelven a ser de su volor humano, pero el rojo aun permanece en mi memoria. Por el olor deduzco que o es un vampiro o se acuesta con uno... Haha rio internamente por mi ocurrencia. -bueno, digamos que me apetecia explorar un poco -Miro alrededor inspeccionando atentamente en busca de peligro o algo interesante. -Y tu que haces por aqui? - Le rodeo acercandome al agua de la fuente, rozando sin querer al chico con mi cola. Paso los dedos por la superficie del agua y veo como los peces huyen, intuyendo el peligro. Giro mi cabez mirandolo fijamente, mi expression alegre e injenua sustituida por una mirada fria de interrogacion y desconfianza. Nunca se sabe y he oydo ablar de vampiros que tienen una fijacion por la sangre de Neko...
Chikara
Chikara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cloud Strif Sáb Feb 23, 2013 12:10 pm

Digamos que vengo a relajarme un poco...- dije,estaba medio tonto por como ella me rozó con su cola,pero en fin,la sangre de Neko no era para mi,no venia a chuparle la sangre a nadie,miro el cielo y sonrió- mmm....¿Te gusta la lluvia?- dije notando que el cielo se oscureció.
Cloud Strif
Cloud Strif
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/02/2013

https://anime-3-rol-activo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Chikara Sáb Feb 23, 2013 12:21 pm

Alzo la mirada al cielo, a pesar de que no odio el agua dulce prefiero no mojarme si no es necesario.
-Bueno, las nuves me gustan pero prefiero no estar debajo cuando empiece a llover - Le miro con las orejas un poco caidas, no parece ser peligroso, empiezo a andar hacia los arboles, si quiero mojarme lo menos posible sera mejor que me resguarde bajo las ramas...
Chikara
Chikara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cloud Strif Sáb Feb 23, 2013 12:25 pm

No te van a cubrir del todo,te quedaras mojada igual...- dije sentandome en un banco del parque y mirando como empezaba a llover,no me importaba mojarme pero al parecer a ella no le gustaba mojarse,reí por lo bajo y mire a un costado.
Cloud Strif
Cloud Strif
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/02/2013

https://anime-3-rol-activo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Chikara Sáb Feb 23, 2013 12:31 pm

Le miro indignada, se que tiene razon pero no se la dare, se a reido de mi... Miro a todos los lados, bucando algun lugar donde guarecerme. Me doy cuenta de que le divierte erme asi de desorientada, lo miro, alli sentado en el banco mojandose sin importarle... Sonrio burlonamente. Corro hacia el transformandome en gato. Justo cuando voy a chocar con sus piernas giro y me meto bajo el banco, aprovechando que el esta encima y me tapa la lluvia. Rio suavemente mientras intento secarme un poco.
Chikara
Chikara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cloud Strif Sáb Feb 23, 2013 12:35 pm

Que astuta....- digo con una sonrisa,empezó a refrescar un poco,yo no tenia frío por que tenia el abrigo,había un poco de viento,los arboles se movían al compás del fuerte viento el cual hacía que mi cabellos se moviera con el,me cruzo de brazos y me recargo en el respaldo del banco.
Cloud Strif
Cloud Strif
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/02/2013

https://anime-3-rol-activo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Chikara Sáb Feb 23, 2013 12:43 pm

Es en estos momentos cuando agradezco tener el pelaje espesao, el viento me a secado pero ahora tengo frio, me enrosco en una bola, intentando calentarme. A Cloud no parece afectarle, no se si es por lo de ser vampiro o por que lleva ropa de abrigo. Tambien en estos momentos me gustaria tener un lugar al que regresar ... Escondo mi cabeza entre el pelaje y la cola soltando un maullidito lastimero.
Chikara
Chikara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cloud Strif Sáb Feb 23, 2013 12:45 pm

Noto el maullido lastimero de ella,me quedo pensando y pongo mis dos manos atrás de la cabeza,luego de pensar la agarro y la pongo adentro de mi abrigo para que este caliente,miro el cielo- Y exactamente...¿De donde vienes?- dije en un tono calmado.
Cloud Strif
Cloud Strif
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/02/2013

https://anime-3-rol-activo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cristina33 Sáb Feb 23, 2013 12:56 pm

Iba tranquilamente caminando por el gan parque de la ciudad. Me senté bajo un árbol, donde casi no caía agua
Mis ojos se pusieron rojos cuando unas gotas caían sobre mi cabello. Observé que había un chico con un gato en su abrigo.. de seguro lo cuidaba para que no se moje. Salí corriendo hasta un lugar donde habíatecho, y tenía bancas para sentarse.
Cristina33
Cristina33

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Chikara Sáb Feb 23, 2013 1:00 pm

Me sorprendo mucho cuando me coje, mi primer pensamiento es que me quiere hacer daño, pero cuando me acomoda dentro de su chaqueta me tranquilizo, me acurruco contra su pecho mientras empiezo a ronronear. -Y... ¿Exactamente de donde vienes?- pienso mi respuesta cuidadosamente.
-Pues, antes vivia en el bosque de los susurros, cuando mi madrastra murio me quede sola y como no sabia donde ir... Digamos que desde entonces e estado vagando por ahi... Cuando termino de ablar vuelvo a ronronear, es increible lo bien que me siento asi, en este momento deseo que el viento no amaine...
Chikara
Chikara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cloud Strif Sáb Feb 23, 2013 1:05 pm

sonrió al ver que ronronea,sin embargo la lluvia no aflojaba- ¿estaremos aca hasta que termine o prefieres buscar un lugar en que no cubramos mejor?- le pregunte mientras miraba que estaba contra mi pecho.
Cloud Strif
Cloud Strif
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/02/2013

https://anime-3-rol-activo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Chikara Sáb Feb 23, 2013 1:10 pm

Me lo pienso bien, el no esta protejido de la lluvia y supongo que en algun momento empezara a enfriarse... -Como quieras, a mi me da igual, pero, si quieres buscar algun lugar mas cubierto... Que quede claro que no pienso andar para llegar asta el, (susurrando) el suelo esta encharcado... Su pecho bibra al son de la leve risa que suelta ante mi respuesta.
Chikara
Chikara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cloud Strif Sáb Feb 23, 2013 1:13 pm

Bien yo te llevo...- dije sonriendo de lado mientras la tenia aún cubriéndola con mi chaqueta,me puse de pie y comencé a caminar buscando algún lugar en el cual haya techo,sin embargo no veía nada a la vista.
Cloud Strif
Cloud Strif
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/02/2013

https://anime-3-rol-activo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cristina33 Sáb Feb 23, 2013 1:15 pm

Vi al chic que se levantó.. y empezó a buscar algú nrefuio. Por fín vio este, y se sentó en una banca. Mis ojos se tornaron rojos, al verme.. el chico se sorprendió. Yo sol otraté de que n ome viera. Pestaneé un par de veces y volvieron a ser normalmente verdes
Cristina33
Cristina33

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Chikara Sáb Feb 23, 2013 1:21 pm

Miro a la chica, sus ojos tambien se pusieron rojos, y su olor tambien denota que es vampiro... Me acurruco mas contra el pecho de Cloud, que haya reaultado que el no es un peligro para mi no significa que esta vampira sea igual, y tengo muy claro que por muy abilidosa que sea ella de seguro me supera en fuerza y por lo tanto no tengo posibilidades en una pelea... Intento hacerme pequeña e invisible, me quedo auieta y dejo de ronronear, la tension atenaza mis musculos en espera del proximo movimiento de los dos vampiros.
Chikara
Chikara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cloud Strif Sáb Feb 23, 2013 1:25 pm

Tranquila Chikara....- dije mirándola y luego mire a la vampira con una cara seria y fría,ya estabamos bajo techo pero escondí a chikara mas adentro del abrigo.
Cloud Strif
Cloud Strif
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/02/2013

https://anime-3-rol-activo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cristina33 Sáb Feb 23, 2013 1:28 pm

Al rato paró la lluvia, yo solo observé el cielo que sedespejaba. Caminé un poco y luego fuí hacia un árbol.. y apollé m iespalda sobre su tronco.
Cristina33
Cristina33

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Chikara Sáb Feb 23, 2013 1:33 pm

Me relajo un poco, ayudandome con el sonido de su corazon, me doy cuenta de que la vampiro se ha movido por el movimiento de cabeza de Cloud, me concentro atenta a qualquier movimiento de ambos.
Chikara
Chikara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cloud Strif Sáb Feb 23, 2013 1:38 pm

Dejo a Chikara a un lado del banco en que me sente y me pongo de pie,doy un suspiro y camino por otra parte del parque.
Cloud Strif
Cloud Strif
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/02/2013

https://anime-3-rol-activo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Chikara Sáb Feb 23, 2013 1:49 pm

Me desilusiono bastante cuando me deja, veo que empieza a pasear otra vez, ignorando a la vampiro cuando pasa por au lado, pienso en seguirlo pero desisto rapidamente, no quiero que se moleste, y si se ha ido sera por algo... Bajo la cabeza y me siento, noto la mirada de la chica encima, es poco probable que intente atacarme pero por si acaso fingio ser un gato normal y corriente.
Chikara
Chikara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cristina33 Sáb Feb 23, 2013 1:52 pm

Cierro ls ojos por un instante, y cuado abrolos ojos aparece el chico en frente mío
yo- Ahh que rápido
Cristina33
Cristina33

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cloud Strif Sáb Feb 23, 2013 1:55 pm

Me quedo mirando a la vampira,no sabia en realidad si era una amenaza o un riesgo para la Neko-
¿como te llamas?- dije en un tono algo frío.
Cloud Strif
Cloud Strif
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/02/2013

https://anime-3-rol-activo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.