Foro Anime 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Encuentro Inesperado [Rol Publico]

3 participantes

Ir abajo

Un Encuentro Inesperado [Rol Publico] Empty Un Encuentro Inesperado [Rol Publico]

Mensaje por Yuuki Dom Feb 24, 2013 3:52 pm

Estaba paseando en mi forma humana por las calles vigilando,estaba completamente segura de que nada me podría pasar total estaba en un simple paseo como una chica común y corriente- Que raro...- dije en susurro,la gente no estaba en las calles no se veía ni un alma a la vista,suspire,creo que estaba pasando por una zona un poco desolada,no me asustaba pero empecé a mirar para todos lados vigilando,solo sentia unos pasos que se acercaban y saque mi espada,me di vuelta y dije- ¡Alto Ahí!- mi espada estaba en el cuello de la figura y yo solo me quede mirando esperando una reacción
Yuuki
Yuuki

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Inesperado [Rol Publico] Empty Re: Un Encuentro Inesperado [Rol Publico]

Mensaje por Cristina33 Dom Feb 24, 2013 3:56 pm

Yo solo sonreí y la miré
yo- Euu tranquila e.e
Vi que tenía una herida en su mano izquierda, que perdía un poco de sangre. Sol ome aserqué un poco más, apolló su espada sobre mi cuello, solamente era para que me vaya. No sacaba la tentación de beber sangre. Saqué mis comillos y mis ojos se pusieron puramente rojos
Cristina33
Cristina33

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Inesperado [Rol Publico] Empty Re: Un Encuentro Inesperado [Rol Publico]

Mensaje por Yuuki Dom Feb 24, 2013 4:14 pm

Veo que saca sus colmillos y yo frunzo el ceño,me convierto en angel y extiendo mis alas,doy un paso atras y preparo mi espada,no podia ya hacer nada,ella solo estaba fijandose en como mi sangre corria y las gotas caian al suelo-
...- me la quede mirando.
Yuuki
Yuuki

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Inesperado [Rol Publico] Empty Re: Un Encuentro Inesperado [Rol Publico]

Mensaje por Cristina33 Dom Feb 24, 2013 4:28 pm

Solo me acerqué un poco más, ella temblaba de los nervios. me rozó con su espada, por poco me lastima.
Hizo unos movimientos inesperados, solo me dejó un corte en la mano. Ella estaba muy nerviosa. Yo sol opensé: ahh ya qué no vale la pena...
Cristina33
Cristina33

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Inesperado [Rol Publico] Empty Re: Un Encuentro Inesperado [Rol Publico]

Mensaje por laura* Dom Feb 24, 2013 5:12 pm

las observe y me acerque dije: hola cris me ataco le dije: cris soy lau y me solto y me fui
laura*
laura*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 22
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Inesperado [Rol Publico] Empty Re: Un Encuentro Inesperado [Rol Publico]

Mensaje por Cristina33 Dom Feb 24, 2013 5:18 pm

Aparte: Emm.. primero que todo, vos no me agradás (obviamente que solo en el rol) y segundo... yo n oestaba acá xDD yo estoy en el bar
Cristina33
Cristina33

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Inesperado [Rol Publico] Empty Re: Un Encuentro Inesperado [Rol Publico]

Mensaje por Yuuki Lun Feb 25, 2013 4:10 pm

Off: Emmmm....¿2 lugares al mismo tiempo? Chicas eso no esta apto en el rol ewe.
On:
¿Que me pasaba?¿Estaba Nerviosa? Maldita Vampira....Me destransforme y guarde mi espada con bronca,camine por las calles buscando algo interesante que hacer.
Yuuki
Yuuki

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Inesperado [Rol Publico] Empty Re: Un Encuentro Inesperado [Rol Publico]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.