Foro Anime 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Shiro

2 participantes

Ficha de Shiro Empty Ficha de Shiro

Mensaje por Luca14 Mar Feb 26, 2013 12:43 pm

Nombre:Shiro
Raza:hibrido
Perfil psicologico:Happy-Go-Lucky, honesto, sincero, guarda para sí mismo, pensador profundo, muy muy muy inteligente, el hombre de la señora (no son más que atraída por él .... él no puede evitarlo), siempre parece feliz, tranquilo , laxa, rara vez se enoja (nadie lo ha visto enfadarse), le gusta aligerar el ambiente siempre que sea necesario, no le gusta hablar sobre todo lo que se refiere a sí mismo de cualquier manera
Aspecto fisico:iene el pelo marron,con una camisa naranja,una subadera azul oscuro,pantalones azules,tiene los ojos marones en su transformacion cambian a verde
imagen:
Spoiler:
Spoiler:
Historia:el nacio con sus padres,pero ellos se fueron un dia dejandolo con su abuelo,este le crio hasta los 5 años,a esa edad su abuelo y el me encontraron(xP),nos crio a los dos,paso el tiempo y los dos teniamos 16,un dia cazabamos y nos encontramos a una loba(Mireille),hablamos con ella y se unio a nosotros,pasaron los años y el abuelo nos dejo una cabaña en el bosque.
Habilidades:es muy bueno en las batallas(mejor q yo),es muy listo...(creo q lo puse arriba xD)
Debilidaes:nunca las conto Mad
Gustos:
le gusta reirse
el Sol
el olor a lluvia
tumbarse a la bartola(cuando no tiene q hacer nada)
esforzarse por lo q quiere
la chicas e.e
disgustos:
no le gusta q las chicas le acosen xD
no le gusta hacer las cosas mal
cuando la luna es nueva
sangre
Extras:el tiene los sentidos muy desarrollados(al igual q yo)el oido el q mas,puede detectar a un amigo/enemigo a 25 kilometros(asi tiene toda la ciudad controlada xD)
Luca14
Luca14

Ficha de Shiro Empty Re: Ficha de Shiro

Mensaje por Cloud Strif Mar Feb 26, 2013 1:56 pm

FICHA ACEPTADA,SHIRO PUEDE COMENZAR A ROLEAR.
CIERRO
Cloud Strif
Cloud Strif
Admin

https://anime-3-rol-activo.foroargentina.net