Foro Anime 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un paseo sin salida

2 participantes

Ir abajo

un paseo sin salida Empty un paseo sin salida

Mensaje por laura* Dom Feb 24, 2013 4:47 pm

estaba caminando sola cuando escucho un ruido volteo y no vi nada despues alguien me toca y yo ataco despues la persona me dice: no me agas nada yo le digo: quien eres me dice: soy cristina despues le digo: cris caminemos
seguimos caminando asta que la vi y tenia sangre cris para y yo me adelanto despues se acerca y me trata de morder saca los colmillos yo volteo y ysaco mis dientes estabamos peleando cuando desde lo legos un demonio viene bajando y para nos dice: paren cris y yo le decimos: quien eres soy zenit despues senit me aplasta y yo me voy mientras cris se proteje pero zenit la lleba y.
laura*
laura*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 22
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

un paseo sin salida Empty Re: un paseo sin salida

Mensaje por Cristina33 Dom Feb 24, 2013 5:00 pm

Luego de irme de las calles, pasé por el bosque. Había visto a esa chica licantropo. yo odio a l@s licantropos, as´ique la ataqué. Vino Zenit
yo- ¿Qué ahces acá?
Zenit- Nada yo solo... ahh olvídalo
Laura trató de morderme, pero yo solo saqué mis colmilos y la amenazé. Ella dejó de atacarme, y se fué orriendo hacia la ciudad. Yo también, fuí con zenit hasta la plaza
Cristina33
Cristina33

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

un paseo sin salida Empty Re: un paseo sin salida

Mensaje por laura* Dom Feb 24, 2013 5:07 pm

las segui despues llegaron yo actue normal despues fueron al bar yo fui a mi casa y me cambie despues se fueron a las afueras y me subi en un arbol y ataque a zenit cris me ataco por destras y me lastimaron y corrieron
laura*
laura*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 22
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

un paseo sin salida Empty Re: un paseo sin salida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.