Foro Anime 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Katie

2 participantes

Ficha de Katie Empty Ficha de Katie

Mensaje por Agustina98 Lun Feb 25, 2013 5:26 pm

Esta es la ficha de la hermana de mi personaje. No es precisamente un "jugador" más, es otro personaje creado por mi, que Cloud me dijo que inscribiera acá, porque quería ponerla en la ficha de relaciones.

~Nombre del Pj~
Katie

~Edad~
6 años (En el roll está por cumplirlos).

~Raza~
Fénix de agua.

~Perfil Psicológico~
Es la personificación de la inocencia; tranquila, tierna y dulce, pero bastante tímida. Le cuesta empezar a hacer amigos, pero se apega mucho a ellos una vez que los consigue. No le gusta hacer berrinches ni armar peleas, y no sabe como enfrentarse a esas situaciones.

~Aspecto físico~
Es muy pequeña y delgada hasta para su edad, por lo que aparenta ser menor de lo que ya es. Tiene el cabello castaño idéntico al de su hermana, con grandes ojos marrón oscuro que resaltan en su tez pálida. Sus mejillas son encendidas, y le dan un constante aspecto de ruborizada, por lo que, cuando se ruboriza de enserio, su cara adquiere un tono escarlata brillante.

~Imagen~
Spoiler:

Spoiler:

~Historia~
Nació en una familia que huía de un clan enemigo, formada por su padre, su madre y su hermana. Cuando tenía solo 4 años, ella y su familia fueron acorralados. Sus padres se las ingeniaron para darle tiempo de huir a ella y a su hermana mayor, que le saca 12 años. Pasaron un año vagando sin rumbo fijo, hasta que llegaron a esta ciudad. Actualmente vive con su hermana, que es el único familiar que le queda y su modelo a seguir.

~Habilidades~
*No las muy en claro todavía, puesto que sus poderes recién comienzan a desarrollarse.
*Dibuja muy bien para la edad que tiene.

~Debilidades~
*Que le quiten a su hermana.
*La oscuridad.
*Hablar frente a mucha gente (pánico escénico).

~Gustos~
*La tranquilidad.
*Estar con su hermana.
*Los finales felices.
*Dibujar.

~Disgustos~
*Que le griten.
* Encontrarse sola.
*Las películas de Terror
*La muerte.

~Extras~
*Tiene un osito de peluche llamado Cookie (Aunque no se parece en nada a una galleta xD)
Agustina98
Agustina98

http://manada-emdul.foroargentina.net/

Ficha de Katie Empty Re: Ficha de Katie

Mensaje por Cloud Strif Lun Feb 25, 2013 9:17 pm

O.o Si Cookie parece una galleta xD
FICHA ACEPTADA,KATIE ESTA APTA PARA ROLEAR
CIERRO
Cloud Strif
Cloud Strif
Admin

https://anime-3-rol-activo.foroargentina.net