Foro Anime 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

+3
Cristina33
Chikara
Cloud Strif
7 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 5 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Agustina98 Dom Feb 24, 2013 4:34 pm

Salí de mi ensimismamiento y miré la hora. 12:50. Me incorporé rápidamente.
-Chicos, me tengo que ir- dije sin vueltas- Nos vemos-
Comencé a caminar rápidamente. Llegué a la escuela justo a tiempo, ni bien me detuve a recuperar el aliento, sonó el timbre. Una marea blanca de niñitos de todas las edades salió desde la puerta. No tenía ni idea de como haría para localizar a Katie en todo aquel lío de niños que van y vienen. Afortunadamente, no hubo mucho problema, ya que ella me localizó a mi.
-¡Agus!- Exclamó, y corrió a abrasarme. Le devolví el abraso al tiempo que la alzaba.
-¿Y? ¿Cómo la pasaste?- le pregunté. Por su aspecto de radiante felicidad, diría que bien.
-¡Muy bien! ¡Fue genial!- dijo, emocionada.
-¿Ves? Yo te dije que na había nada de que preocuparse- comenté, sonriente.
-Tenías razón- asintió. Después miró al rededor-¿Que vamos a comer?- preguntó. No pude contener una carcajada. Era típico de mi hermana preguntar por el almuerzo.
-Bueno, comida- dije. Ella me miró ceñuda- ¿Qué te parece... si esta vez comemos algo que vos elijas?- le ofrecí. Se le iluminó la mirada.
-Podríamos ir a comer afuera, ¿no?- propuso. Dudé un instante. Aún me sobraba algo de dinero del trabajo extra, así que me podía permitir ese lujo.
-Claro que sí- dije. La dejé en el suelo y comenzamos a caminar, tomadas de la mano. Ella iba contándome detalladamente todo lo que había hecho, dicho, visto y pensado en su primer día de clases. Yo la escuchaba con paciencia, feliz por el simple hecho de que ella también lo fuera. Llegamos al bar, aún estaban allí los chicos. Los saludé con la mano al tiempo que me sentaba en una mesa cercana. Llamé al mesero y comenzamos a elegir el menú.
Agustina98
Agustina98

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 26
Localización : Mi casa^^

http://manada-emdul.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 5 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cristina33 Dom Feb 24, 2013 5:06 pm

Volví a la ciudad, y uí caminando hacia la plaza. Compré una botella de aua y empezé a beber. Estaba muy cansada, ya que hacia tres dáis que no dormía. Terminé de beber el agua y la botella la tié en la basura. Yo solo si nque nadieme viera me transformé en muerciélago y me fuí hasta un arbo ldonde tenía completa oscuridad. Más bien, era un agujero en el árbol. Solo con mis patas me enganché en la madera, y me quedé domida co nlas alas tapandome conpletamente, y cabeza abajo.
Me desperté a la noche. Sal´icolando del árbol,hasta oto luygar. Me transformé en vampira otravez y traté de que mis ojos volvieran a se verdes. Así fué.. yo solo entré al bar, y pedí un plato pequeño de sanguches.
El mozo me los tajo, y empezé a comer de a poco(yo no era de comer ligeramente rápido). Terminé, y les pagué. Solo tenía ganas de beber sangre. Me topé co nel grup oque antes estaban hablando omo locos caminando por la plaza a la ncohe. Cloud se notaba istérico, ya que tenía deseos de beber sangre.
Cristina33
Cristina33

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 5 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Chikara Dom Feb 24, 2013 5:11 pm

(Leed los comentarios de bosque silencioso para entender)
________________________________________________

Aora solo somos tres, Zenit se acaba de ir diciendo no se que de ir a un bosque... Agus ya debe estar con su ermana y Cris la vi marcharse hace rato. A pesar de la parte lobuna en Puca los chicos parecen llevarse bien, tan bien se llevan que empiezo a sentirme desplazada, si a eso le sumamos que me moria de ambre... Suspiro cansada, no se que es todo esto que comen aqui, y ciertamente me niego recibir mas ayuda... Me levanto y salgo del bar, me transformo en gato y cazo un rato casi delante de la puerta del local... Los chicos salen y me ven aun comiendo, empiezan a andar y yo les acompaño curiosa de saber donde van, no creo ni que me vean, estoy al lado de la calle encima de uno de los muros, andando por el... Me fijo bien y puedo darme cuenta del canvio en los ojos de Cloud, canvian de color todo el rato y sus manos no paran de temblar...
Chikara
Chikara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 5 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cristina33 Dom Feb 24, 2013 5:17 pm

Los deseos de beber sangre eran insoportables. De lejos veía como Cloud estaba nervioso. Empezé a camianr hasta un árbol, me senté en una rama bajita y observé todo el territorio. un hombre pasó caminando, y se sentó bajo el árbol. yo estaba del otro lado,y empezé a dar a vuelta, pero dije: No puedo hacer esto, me van a descubrir.
Cloud pasó muy nervioso po en frente mío, las manos le temblaban y ponía su mano en su cabeza. Vió al hombre sentado bajo el árbo ly no soportó más. Corrió hacia él y le clavó los colmillos en el cuello. El hombre se puso pálido y calló al pizo. Cloud suspiró y se separó de él.
yo- Ouu O_O


Última edición por Cristina33 el Dom Feb 24, 2013 8:04 pm, editado 1 vez
Cristina33
Cristina33

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 5 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cloud Strif Dom Feb 24, 2013 5:23 pm

pues...¿que digo? mate a un hombre...soy un idiota...- dije y sali corriendo con mucha rapides,pare en un callejon y puse miss dos manos en la cara repitiendo la palabra "soy un estupido"
Cloud Strif
Cloud Strif
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/02/2013

https://anime-3-rol-activo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 5 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cristina33 Dom Feb 24, 2013 5:29 pm

Lo que dijo Cloud era muy cierto... no se puede chupar sangre, sin que la presa muera.
Me volví a sentar en una rama más alta del árbol, para estar más cómoda. Me recosté ahí y observé las estrellas. Era muy solitaria... siempre fuí así. No soy de estar con compañeros. Me levanté y leuo me sente en la rama. fleccioné mis rodillas doblando mis piernas y apollé mis dos brazos en las rodillas. Luego apollé mi cabeza en mis brazos y seguí mirando las estrellas. Solté un suspiro. Ser solitaria me había cansado mucho, pero no importaba ya.
Cristina33
Cristina33

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 5 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Chikara Dom Feb 24, 2013 5:50 pm

Estoy en xock, Luca acaba de llamar a una ambulancia e intenta reanimar al ombre, pero, los dos sabemos que esta muerto... Miro hacia la calle que tomo Cloud, me transformo para ir mas rapido y empiezo a seguir su rastro, se debe sentir horrible...
Llego jadeando por el cansancio, me vuelvo a transformar y camino hacia el. Le pongo una mano en el ombro, no se qu e hacer para disminuir su dolor... -Cloud, no fue culpa tuya...- El aparta mi mano y se pasa las suyas por el pelo, -si que lo fue, ya no se que hacer... Siempre es lo mismo, siempre termino matando a alguien...- Su rostro demuestra un profundo dolor y odio hacia si mismo. Me hacerco a el. -Sabes? Una vez oy ablar de un vampiro adicto a los kitsune, pero, cuando no encontraba se limitaba a comer de zorros corrientes... El me mira sin entender. -Ese vampiro podia alimentarse exclusivamente de animales, no le saciaban del todo y seguia teniendo tentaciones hacia los humanos, pero solo con sangre animal sobrevivia... Le miro a los ojos, estos ahora muestran esperanza, al igual que la sonrisa en su rostro...
Chikara
Chikara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 5 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cristina33 Dom Feb 24, 2013 8:07 pm

Solo suspiré lentamente y me quedé quieta en el lugar. Solo me quedé durante un par de horas dormida. Me desperté, y se veían algunas nuves venir. Por la noche, no se distinguía todo muy bien.
Salté desde arriba del árbol y solo me uí caminando. La oscuridad era inmensa, sol ose veía un poco por las luces de la calle, y la de alguno quie tro auto que apsaba. Por lo menos, los vampios podemos ver mucho mejor. Me uí a caminar, estaban Cikara y Erick hablando
Cristina33
Cristina33

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 5 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Agustina98 Dom Feb 24, 2013 10:30 pm

Ya había caído la noche, y yo me dirigía de nuevo hacia el bar, resuelta a cumplir con el trabajo que me había encargado el dueño del lugar. Había dejado a mi hermana al cuidado de la señora y el señor Bagshot, mis vecinos, una pareja de ancianos muy amables, que eran los dueños de la casa que alquilaba. Le tenían bastante cariño a Katie, ya que habían encontrado en ella a la nieta que nunca tuvieron. Con migo eran muy amables, hasta me dejaban retrasar el pago cuando tenía problemas con el dinero. Mientras cavilaba, llegué al bar.

Entré con aire resuelto y me dirigí a la oficina del dueño, que me esperaba sentado en su despacho, con las manos entrelazadas apoyadas sobre el escritorio. Intercambiamos saludos y opiniones sobre el trabajo. Finalmente, salí del despacho y me coloqué detrás de unos telones que habían puesto en el lugar, simulando un escenario. Podía oír la voz del presentador, llamando la atención de los comensales. Ya estaba todo en orden, había dejado el CD con las canciones que pensaba cantar en karaoke, en un inmenso equipo de música. Escuché que el presentador me daba la bienvenida y salí al escenario entre una salva de aplausos, saludando con la mano al público.

Tras unas palabras de agradecimiento y bienvenida, le hice señas al DJ, para que pusiera la canción que había elegido para aquél momento, algo para aplacar los ánimos. Empezó a sonar "20 de Enero" de la Oreja de Van Gogh. Ni bien terminé de cantar, se levantó otra oleada de aplausos, de la gente encantada por mi voz. Pero no terminaba acá, es más, tenía trabajo para un largo tiempo. Sin más, indiqué que pusieran la siguiente canción. Una vez el público relajado y prestando atención, había que comenzar a encender el ambiente. Arranqué con "Campanas en la noche" de Los Tipitos. Los aplausos fueron aún mayores que los de la primera vez, acompañados ahora por gritos y silbidos. Sonriente, comencé con la tercera canción de aquella noche, "Arde la ciudad" de la Mancha de Rolando.
----------------------------------
A parte: Iba a poner los links de las canciones, pero el foro no me deja hasta pasados los 7 días xD
Agustina98
Agustina98

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 26
Localización : Mi casa^^

http://manada-emdul.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 5 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cristina33 Lun Feb 25, 2013 1:38 pm

Chikara hablaba con Cloud que se sentía terrible por lo ocurrido
yo- Tranquilo
Cloud- no se com oestas tan tranquila...
Solo suspiré y lo miré
yo-Se que suena mal... pero así son las cosas, no hay vuelta trás. Los vampiros tenemos que sobrevivir. No podemos vivir si en un mes no beber sangre
Chikara miraba: O_O
Ella se tranformó en gato y se subió auna pequeña columnita
yo solo dije- Adios.. buenas noches
Me transformé en muricelao, y me fuí volando
Cristina33
Cristina33

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 5 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cloud Strif Lun Feb 25, 2013 4:04 pm

Puse mi cabeza contra la pared del callejón y suspire-
Vamos con los demas Chikara...- dije con una pequeña sonrisa de lado,la agarre y la puse en mi hombro donde ella se sento,camine con las manos en los bolsillos y miraba la calle,el viento no estaba tan fuerte,solo esperaba poder ubicar a los demas.
Cloud Strif
Cloud Strif
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/02/2013

https://anime-3-rol-activo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 5 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Chikara Lun Feb 25, 2013 4:38 pm

Llevamos ya un rato caminando, Cloud parece mas relajado y yo estoy genial... Hehe en un lugar alto y sin hacer ningun esfuerzo... Los mechones rubios me hacen cosquillas en el lomo, la cola se mueve nerviosamente, sustituyendo la risita. Alzo la vista y veo a Luca, esta sentado en un banco, cerca de donde Cloud perdio el control. Juntos nos dirijimos de nuevo al bar, Luca debe tener dinero, asi que podran tomar algo, yo por mi parte me entere de la actuacion de Agus esta noche y quiero oyrla cantar... Llegamos al bar justo para escuchar la ultima cancion, la gente aplaude y silba a todo pulmon. Cuando por fin sale, Agus viene y se sienta junto a Luca, este le invita a una bebida y todos empezamos a charlar XD
Chikara
Chikara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 5 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Agustina98 Lun Feb 25, 2013 4:51 pm

La estaba pasando muy bien, la verdad. Era divertido charlar con los demás, aunque yo no hablaba mucho, puesto que me dolía la garganta de tanto cantar. Entre comentario y comentario, Chikara se despereza sin conseguir ocultar un bostezo.
-¿Qué hora es?- preguntó en ese instante. Cloud, que estaba a su lado, sacó su reloj.
-Las cuatro y diez, pasadas- anunció. Me levanté de un salto, casi tirando la bebida. Con tanta charla, me había olvidado por completo de la hora y de que tenía que ir a buscar a mi hermana, que, para colmo, al día siguiente tendría clases.
-Chicos, me tengo que ir... A buscar a Katie- anuncié. Me despedí de todo y encaré para la puerta. La gente silbaba conforme yo pasaba por al lado suyo. Finalmente, abrí la puerta y salí a la extrañamente templada noche. La suave brisa me alborotaba el cabello, tirándomelo contra la cara. Llegué a la casa de los Bagshot y toqué la puerta. Me atendió Cecilia y me hizo pasar a buscar a mi hermana, que se había quedado dormida mirando televisión. La alcé sin despertarla, y la llevé para mi casa, que de última no estaba tan lejos. La acomodé en su cama y la tapé con la frazada. Ella se giró y sus manos se aferraron a Cookie, su osito de peluche. La miré unos instantes, antes de ir a ponerme el pijama y acostarme también a dormir.
Agustina98
Agustina98

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 26
Localización : Mi casa^^

http://manada-emdul.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 5 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cloud Strif Lun Feb 25, 2013 5:26 pm

En esos momentos de ser un chico normal dije algo cansado-
Estoy algo cansado...- estire uno de mis brazos y un hombre alto cayo al suelo de boca,al levantarse dijo-
¿Que te pasa rubio?- dijo enojado- ¿quieres pelear?- me agarro del cuello de la camina y mis ojos se pusieron rojos,como vampiro era muy facil hacerme enojar y no toleraría las palabras de este mediocre,le pegue en el estomago y este cayo,mis ojos volvieron a su color normal y me volvi a sentar.
Cloud Strif
Cloud Strif
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/02/2013

https://anime-3-rol-activo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 5 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Zenit Lun Feb 25, 2013 6:31 pm

APARTE: Le daré algo de sentido a mi desparación ¬¬.
___________________________________________________________
Regresé del bosque, el "Señor" me había hablado para darme un aviso, ya que no podría aparecerse en medio de la ciudad. Una vez encontrándome con él, me dió aviso de un enemigo en la zona, un ángel, regresé al bar un poco pensativa por todo el asunto. No sabía si era un enemigo fuerte. Me reuní con los chicos dándoles un saludo corto y jalando una silla de otra mesa para poder estar con ellos.
Zenit
Zenit

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 5 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Chikara Lun Feb 25, 2013 6:44 pm

Miro el reloj de Zenit, me sorprendo al ver que ya son las 5:30... Nos lo hemos pasado tan bien charlando y riendo que no nos hemos dado cuenta de la ora. La verdad es que estoy muerta de sueño pero no quise que nadie lo notara. Los demas tambien parecen estar cansados, Zenit le ofrece a Luca quedarse a dormir y todos juntos vamos a la mansion. Al llegar cada uno va a su habitacion, cerrando las puertas para mayor privacidad.
Llevo diez minutos dando vueltas en la cama, ya a amanecido y parece que el sueño no quiere invadirme... Me levanto y al igual que la primera noche voy a la sala, esta vez no me transformo, tan solo me siento en el sofa pensando...
Chikara
Chikara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 5 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cloud Strif Lun Feb 25, 2013 9:03 pm

Yo mire el techo de la habitación y luego me sente en el marco de la ventana mirando la luna,no se mis pensamientos estaban dando vueltas en mi cabeza,miro el cielo y luego miro como entra la luz de la luna en el cuarto,me fui de vuelta a dormir pero me agarro hambre,baje con la intención de comer algo y baje sin hacer ruido y me dirigí a la cocina.
Tengo un hambre...- dije y busque algo.
Cloud Strif
Cloud Strif
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/02/2013

https://anime-3-rol-activo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 5 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Agustina98 Lun Feb 25, 2013 9:20 pm

El despertador sonó a las 6:30 de la mañana, y a modo de recompensa, recibió un manotazo que lo hizo tragarse el botó, caer, desarmarse y rodar bajo la cama, todo en uno. Me levanté con la sensación de no haber dormido nada, no sin cierta razón, pues solo había dormido 2 horas. Me incorporé sin poder reprimir un bostezo, entré al baño y metí a la ducha. Salí ya completamente vestida, peinada y preparada para empezar un nuevo día, de modo que fui a la cocina y comencé con el desayuno. A las 7 desperté a Katie, quien, más dormida que despierta, aferró la taza de leche y se la llevó a los labios, por poco volcándosela encima. La ayudé a vestirse y ya estaba algo más despabilada cuando salimos a la calle rumbo a la escuela. Me despedí de ella en frente de las puertas de roble, con un beso en la cabeza. Ella se aferró a mi en un fugaz abraso antes de entrar corriendo al colegio.

Suspiré y me encaminé al hospital, tenía turno hasta las 12:30 como enfermera ayudante... Esperaba que aquel día no tuviera muchos inconvenientes.
Agustina98
Agustina98

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 26
Localización : Mi casa^^

http://manada-emdul.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 5 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cristina33 Lun Feb 25, 2013 9:33 pm

Al día siguients, fuí tranquilamente a caminar. Se levanto una gran ráfaga de viento. pegba un saltito y por poco salía volando (xDDDDD)
Desidí ir a ese lugar tan lindo que la otra vez había llegado caminando. Era muy bello, con las cascadas.
Me transormé en muerciélao y salí volando a toda velocidad.
Cristina33
Cristina33

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 5 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Chikara Mar Feb 26, 2013 11:22 am

Me despierto como gato, no es abitual en mi transformarme mientras duermo pero a veces pasa. Estiro las patas, desperezandome. Miro por la ventana, parece que ya es casi medio dia... El sol esta bastante alto. Me pregunto si los demas ya estaran despiertos, me voy a la cocina a por un poco de leche, alegre por las muchas oras de sueño.
Chikara
Chikara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 5 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cloud Strif Mar Feb 26, 2013 1:45 pm

estaba comiendo una galleta en la cocina y veo que Chikara entra y se sirve leche,la miro de reojo y digo- Buenos días...- al terminar las galltas me voy a la sala a sentarme en el sillón.
Cloud Strif
Cloud Strif
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/02/2013

https://anime-3-rol-activo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 5 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Agustina98 Mar Feb 26, 2013 4:17 pm

[Para entender bien, leer antes "La ayuda no tardará en llegar", Hospital]

~Narrado por KATIE~
Escuché sonar la campana de salida de la escuela. Rápidamente, empecé a guardar mis cosas en la mochila, que luego me colgué al hombro. Abandoné el aula junto con mis compañeros.
-¡Hasta mañana, Katie!- me grito Luci.
-¡Chau, nos vemos!- le contesté agitando la mano. Salimos a la vereda y el calor era sofocante. No tardé en localizar a Agus, que estaba con el cuello estirado intentando distinguirme. Salí corriendo hacia ella y le dediqué un abrazo, a lo que ella me alzó, abrasándome también con fuerza. Me di cuenta de que llevaba la mochila de excursión y la guitarra.
-Agus... ¿Por que llevás la mochila? ¿A dónde vamos a ir hoy?- le pregunté. Ella me dedicó su típica sonrisa cálida.
-A practicar. Necesitás seguir trabajando- me contestó. Se me heló la sangre, no estaba nada segura de ello, me ponía muy nerviosa pensar en mi forma fénix, todavía no la sabía controlar muy bien. Ella acentuó más su sonrisa y me acarició la mejilla- No te preocupes-
-¿Y si algo sale mal?- pregunté, tragando saliva.
-Voy a estar con vos- dijo con sencillez- Ahora, vamos- agregó. Comencé a caminar junto a ella, tomada de la mano.
Agustina98
Agustina98

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 26
Localización : Mi casa^^

http://manada-emdul.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 5 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cristina33 Mar Feb 26, 2013 6:23 pm

Volví a la ciudad, y encontré un libro muy extraño en el pizo. Lo agarré, y lo abrí para leerlo. Era un cuento extrañ ocon leyendas. Seguí leuyendo un ratito más... luego sentí un olor extraño. Era muy raro
Empezé a caminar siguiendo el olor
Cristina33
Cristina33

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 5 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Zenit Mar Feb 26, 2013 6:27 pm

Al salir el sol, yo ya estaba alistada para comenzar mi día.
Comenzé por ir al super y traer bocadillos para los chicos, ya que no había nada en la cocina.
Una vez guardado todos los víberes y asegurándome de que siguiesen dormidos, salí al parque. Cerca de la fuente se encontraban varias mesas de madera obscura para el juego de ajedrez. Me encantaba jugar con la gente apostando su alma, claro que ellos lo tomaban como una broma, pues no se imaginaban que estaban apostando con un demonio. Era una buena táctica para cazar almas, pues las únicas personas que se me acercaban eran hombres morbosos, infestados con ese peculiar pecado capital. No era de extrañarse, el "Señor" me había creado para atraer de esa forma a los hombres, con un cuerpo tentador y voz seductora. Al sentarse para retarme a un juego, era básicamente entrar a la boca del lobo.
Zenit
Zenit

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 5 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Chikara Mar Feb 26, 2013 7:02 pm

-Buenos dias!- Sonrio alegremente, no se por que pero creo que hoy sera un dia genial! Me siento y me tomo mi baso de leche, cuando Cloud se marcha puedo pensar tranquilamente. Esta ciudad parece atraer de alguna manera a seres sobrenaturales... Yo vine aqui por puro instinto, algo me decia que aqui podria tener una oportunidad... La verdad es que a sido una mejora, a pesar de haber vivido toda mi vida en los bosques, nunca e llegado a acostumbrarme a la llubia y a los vientos, siempre buscaba una cueva o marriguera abandonada para guarecerme, al menos... Hasta que llego Spike. Tenia 15 años cuando lo conoci, tenia el pelo castaño corto y rizado, sus ojos azules ibnotizabam... Recuerdo cuanto nos encariñamos el uno con el otro... Hasta ese dia, ese dia que se fue y no volvi a verlo, ese dia en que mi madre se puso enferma... Ese dia en que mi vida entro en un profundo bache...
Chikara
Chikara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 5 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.