Foro Anime 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

+3
Cristina33
Chikara
Cloud Strif
7 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 4 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Zenit Dom Feb 24, 2013 1:35 am

Cierro las alacenas con desánimo. Reviso ahora mi billetera..-Queda todo, no gasté nada...-Exclamo en voz baja y riendo. Salgo al salón donde estaban los chicos.-Buen día.-Respondo entusiasmada, nunca había mencionado tales palabras.-No queda comida en la cocina así que no les puedo invitar algo, pero talvez quieran ir a comer a algún sitio.-Respondí amablemente y acomodando mi cabello.
Zenit
Zenit

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 4 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cloud Strif Dom Feb 24, 2013 2:07 am

Bien....-dije y mi mano se regenero- ¿A donde vamos?- pregunte sacando mi mano ya regenerando y abriendola y cerrando.
Cloud Strif
Cloud Strif
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/02/2013

https://anime-3-rol-activo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 4 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Chikara Dom Feb 24, 2013 11:31 am

Me sorprendo, Cloud se acaba de regenerar? Suspiro, al parecer no tenia razon para preocuparme... Me quedo en xoc, desde cuando me preocupo x los demas? Sacudo la cabeza. -conozco un bar donde hacen buenos desayunos- miro a Zenit, parece muy alegre... Suelto una risita que al estar en forma de gato parece una mezcla de ronroneo y gruñido.

Salimos de la casa, a buen paso, yo aun estoy como gato asi que algunas personas se extrañan al verme andando por la calle tan tranquilamente. Cuando llegamos al bar nos sentamos en la barra, salto sobre un taburete y observo el lugar, hay bastante gente comiendo cosas raras... No reconozco nada si que cuando Zenit me pregunta que quiero solo pido un bol de leche. El camarero se sorprende al enterarse de que es para mi pero solo me tira una mirada curiosa y vuelve a lo suyo.
Vuelvo a fijarme en el lugar, esta vez presto atencion a las personas. Todo el mundo esta relajado y tranquilo, todos comparten una esencia similar... Los humanos son tan... Normales... Giro la cabeza cuando capto un olor peculiar, no huele a humano, es diferente... Miro a mi derecha y veo una chica delante del bar, esta leyendo un libro y es indudablemente la propietaria del olor...
Chikara
Chikara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 4 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Agustina98 Dom Feb 24, 2013 12:21 pm

Levanté la mirada del libro y miré a mi alrededor, puesto que sentía que alguien (o algo) me observaba. Mi mirada vaga un rato por el lugar, hasta que cae en un grupo de una chica, un chico y un gato. Era aquel gato el que me miraba fijamente, blanco y muy bonito. Lo miro unos instantes y le dirijo una sonrisa.
Agustina98
Agustina98

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 26
Localización : Mi casa^^

http://manada-emdul.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 4 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cloud Strif Dom Feb 24, 2013 12:25 pm

Siento un olor a fenix,pero este era diferente,giro mi cabeza y veo a una chica que tiene un libro y le sonríe a Chikara,giro de nuevo la cabeza,era un día muy caluroso,los vampiros como yo no recsisten tanto al calor....sin embargo no se por que no podía sentir el dolor....suspiro y pongo una mano en mi frente.
Cloud Strif
Cloud Strif
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/02/2013

https://anime-3-rol-activo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 4 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Chikara Dom Feb 24, 2013 12:33 pm

Ladeo la cabeza en curiosidad, la chica me sta mirando y creo que me acaba de sonreir... No reconozco el aroma... Tiene un parecido al de dragon, pero es muy distinto...veo como cierra el libro, aun sin terminar mi leche bajo de un salto y me acerco a ella lentamente, subo al banco y la miro con atencion. Parece desconcertada por mi comportamiento, no parece que sepa lo que soy. Alza una mano , creo que para acariciarme la cabeza, pero me alejo unos pasos, ahora estoy en el borde del banco... Ella suspira y vuelve a sonreir, las dos miramos a Zenit y Cloud que observan con atencion la escena...
Chikara
Chikara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 4 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Agustina98 Dom Feb 24, 2013 12:49 pm

Miro a los dos chicos, que a su vez nos miran con atención. Luego, me fijo con curiosidad en el gato, no se comporta como la mayoría de los de su raza. Está sentado en el borde del banco, mirándome fijamente. Vuelo a observar a los jóvenes. En cierta forma, no parecen "normales", intento concentrarme para captar su esencia... No son humanos, y el gato tampoco es un simple gato. En ese instante, el libro que yacía cerrado en mi regazo cae al suelo y se abre de par en par. Un hombre que pasaba por allí se agacha y lo recoge.
-¿Es suyo, señorita?- me pregunta con el libro en la mano.
-Si, gracias- contesto, al tiempo que el hombre me devuelve el libro. Pero, accidentalmente, se corta la yema del dedo con la hoja 317. De repente, siento que algo pierde estabilidad en el ambiente, me giro y veo que al joven se le han puesto rojo los ojos.
"Es un vampiro" pienso, alarmada. La otra chica intenta retenerlo. El hombre no parece enterado de nada, solo se chupa el dedo. Me levanto y rebusco en mi bolsito, hasta que encuentro una sustancia color agua marina y unas vendas. Unto un poco de sustancia en la venda y se la ofrezco al hombre.
-Póngase esto, para contener la hemorragia- Le digo, sin dejar de vigilar al vampiro, que en ese momento se sostiene la cabeza con ambas manos, intentando contenerse.
-Gracias- me contesta, se pone la venda y se marcha. No le eh dicho lo que es la sustancia para no llamar la atención. Aquél líquido era un cicatrizante de heridas, a esta altura ya la debe tener cerrada. Vuelvo a mirar al vampiro, que en efecto ya se calmó. El gato nos mira alternativamente a ellos y a mi. Suspirando guardo el libro en el bolso y me levanto. Me dirijo hacia ellos con el gato siguiéndome desde detrás.
Agustina98
Agustina98

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 26
Localización : Mi casa^^

http://manada-emdul.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 4 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cloud Strif Dom Feb 24, 2013 12:58 pm

Miro que esa chica vine seguida de Chikara,me doy vuelta soltando un suspiro y mis ojos volvieron a su color normal.Ojala que nadie me allá visto,miro el techo y digo-
Vuelvo en unos minutos no tengo tanta hambre...- salí afuera y el calor me mataba empecé a caminar por el lado de la sombra.
Cloud Strif
Cloud Strif
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/02/2013

https://anime-3-rol-activo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 4 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Chikara Dom Feb 24, 2013 1:23 pm

Miro como Cloud se va, no parece muy contento... Sacudo la cabeza en molestia y vuelvo la vista a las dos chicas, estas se miran fijamente hasta que Zenit se decide a ablar. -Bueno, tu no eres humana, y ya te has dado cuenta de que nosotros tampoco- La peli egra asiente mientras sonrie. -bueno, yo soy zenit, demonio- La chica le debuelve la mirada -Yo soy Agustina, pero me dicen Agus, fenix de fuego azul- luego Zenit me mira y recuerdo que ella no sabe nuestros nombres. Me escondo en las sombras y viuelvo como humana. a-Yo soy Chicara, una neko y el chico que se fue se llama Cloud, que como ya te diste cuenta es un vampiro- Agus vuelve a sonrrir -Si quieres puedes sentarte con nosotras- Agus asiente ante la peticion de Zenit y ee sienta en el medio, robandole el lugar a Cloud.
Chikara
Chikara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 4 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Luca14 Dom Feb 24, 2013 1:39 pm

*andaba por la calle,habia dejado a mis amigos en casa,andaba por la sombra y me choque con un chico*
yo-lo siento,no te vi *mis caninos se desarrollaron y sobre salieron un poco,me doy la vuelta rapido y sago corriendo de alli,me meto en un bar y me siento en la barra*
Luca14
Luca14

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 4 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Zenit Dom Feb 24, 2013 1:54 pm

Agustina me miraba de reojo, obviamente desconfiando de mí. Le suelto un ligera sonrisa y volteo hacia afuera, buscando a Cloud. Regreso la mirada hacia las chicas.
Y bien Agus...¿De dónde vienes?.-Pregunto intentanto quitar la preción del ambiente.
Zenit
Zenit

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 4 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Agustina98 Dom Feb 24, 2013 2:09 pm

Miré a Zenit un instante. Ella era una demonio, que envía las almas de los humanos al infierno... Claro que a nosotros no podía hacernos daños, pero, de todos modos, no me gustaba lo que hacía. Pero quizá era prejuzgar mal, tendría que darle el beneficio de la duda, quien sabe... Le sonreí tranquilamente al tiempo que meditaba mi respuesta.
-Bueno, en realidad, de ningún lado en particular- dije con sencillez. Me miraron sin comprender.
-¿Cómo?- preguntó Chikara. Forcé una sonrisa.
-Es que... es complicado... Yo no nací en ningún clan o aldea propiamente dicho. Mi familia se dedicaba a huir, ya que nos perseguían quienes habían destruido mi clan, que nunca llegué a conocer... Cuando tenía 12, nació mi hermana y cuando tenía 16 perdí a mis padres- Expliqué como pude. Ambas me miraron un momento antes de bajar la mirada.
-Perdón...- dijo Zenit con voz temblorosa.
-No importa- la tranquilicé, haciendo un esfuerzo por volver a sonreír- No tenías por qué saberlo. De todos modos, todavía tengo a Katie, mi hermana- Recordé que tendría que ir a buscarla a la escuela. Saqué el reloj y miré la hora: 11:15. Aún faltaba un rato antes de que saliera. En eso, un chico entra al bar precipitadamente y se sienta en la barra. No hago caso, pero veo que Chikara se gira en su dirección frunciendo la nariz.
Agustina98
Agustina98

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 26
Localización : Mi casa^^

http://manada-emdul.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 4 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Zenit Dom Feb 24, 2013 2:36 pm

Obsevo al chico pasar, tiene toda la pinta de no ser normal. Pero no importaba tanto su presencia, mientras no hiciera daño estaría bien.
Bueno... No he pedido nada y tengo bastante hambre.-Observé el menú, llamo al mesero y pido un pay de lomín. Dirijo la mirada a Agus con algo de curiosidad, nunca había tenido enfrente de mí un fenix sin no haberlo atacado antes.
Zenit
Zenit

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 4 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Chikara Dom Feb 24, 2013 2:43 pm

Miro al chico con el ceño fruncido, todas notamos que no es normal... Pero, la verdad es que es menos que normal... Su olor es una mezcla entre licantropo, felino y algo parecido a un vampiro... Veo como pide algo para beber, parece estar pensando en algo... Vuelvo a mirar fuera y veo a Cloud apoyado en un arbol, agusto en la sombra... Miro a las chicas otra vez, Zenit ya esta comiendo y Aguse observa con atencion al chico que tiene toda la pinta de ser un hibrido...
Chikara
Chikara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 4 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Agustina98 Dom Feb 24, 2013 2:53 pm

Miro al chico que acaba de sentarse en la barra. Estaba segura de que no era humano, es más, era mucho más raro que cualquier "No humano". Me quedo pensando un rato. Después, volteo la mirada hacia Zenit, que está desayunando mientras me escruta con la mirada. Sonrío con tranquilidad.
-¿Qué pasa?¿Tengo monos en la cara?- le pregunto. Ella comienza a reírse y se atraganta con el pay. Chikara nos mira primero a una y luego a la otra, parpadea, y estalla en carcajadas. Yo hago un monumental esfuerzo por no reír, ya que habíamos atraído hacia nosotras las miradas de medio bar.
Agustina98
Agustina98

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 26
Localización : Mi casa^^

http://manada-emdul.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 4 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Luca14 Dom Feb 24, 2013 2:58 pm

*dirijo mi mirada hacia las chicas q estaban a unos metros de mi y percibo un olor a fenix,demonio y....gato,me levanto de mi sitio y me dirijo hacia ellas*
yo-hola,chicas
*estas me miran y una de ellas se tira un probecho por lo bajo xD*
yo-hare como si no lo he oido
*cojo una silla y me siento al lado de ellas*
Luca14
Luca14

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 4 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Chikara Dom Feb 24, 2013 3:08 pm

Miro al chico sorprendida parece que se sio cuenta de lo que aomos... -Soy Luca, y vosotras soys?- Miro a las chicas Zenit aun esta avergonzada y Agus pareze estar en otro mundo onservando al chico... -Estas son Agus y Zenit... Y yo me llamo Chikara.- Ambas sonrien y yo me doy cuenta d que aun no se lo que es... -Eres un hibrido cierto? El asiente con la cabeza mientras le da otro sorbo a su bebida. Miro a fuera de nuevo y me sorprendo al encontrarme a Cloud mirandonos atentamente...
Chikara
Chikara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 4 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cristina33 Dom Feb 24, 2013 3:09 pm

Era un horrible día de calor. Me fuií a la plaza, cerca del bar a sentarme baj oun árbol, donde estaba más fresco. Sentí olores muy extraños.. humanos, vampiros, demonios, y muchas cosas más. Seguí el olor, y entré en el bar. Hayá por lo menos había aire acondicionado. Me senté en una silla, observé a otro lado. Un grupo de chicas y un chico estaban charlando. De ahí venían esos aromas muy extraños. Algunos de ellos. los conocía. Sobre todo a la chica/gato xD
Cristina33
Cristina33

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 4 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Agustina98 Dom Feb 24, 2013 3:24 pm

Desvié la mirada justo a tiempo como para ver como Cloud entraba al bar, dirigiéndose hacia nosotros. Me incorporé, devolviéndole su silla, al tiempo que me inclinaba sobre una mesa vacía para tomar otra y arrastrarla al grupo. En aquél momento Luca se presentaba con Cloud. Miré mi reloj. Wow, ya se habían echo las 12, en un rato tendría que ir a buscar a Katie. Pensé en levantarme e ir a comprar algo para comer, pero luego decidí que aquél día haría la comida al gusto de mi hermana, como para festejar su primer día de clases. Mi mente volvió a alejarse del mundo real, pensando en como la estaría pasando Katie...
Agustina98
Agustina98

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 26
Localización : Mi casa^^

http://manada-emdul.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 4 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cristina33 Dom Feb 24, 2013 3:29 pm

Lo único que pedí fué un baso de aua, no quería nada de comer, ni ningúna otra cosa de beber. El agua, por aluna razón era gratis... así que no tenía problema. Cada vez más olores extraños había. En un momento pensé: Ninguno de los de la mesa de atrás es normal.. ._.
Escuché que una botella se calló. Solo obresve a un lado, donde todos fijaron su vista.. un hombre se había lastimado mientas abría una botella y se caía. Mis ojos se pusieron rojos, al ver como su sangre salía.. pero no controlé para n ohacer ninguna locura
Cristina33
Cristina33

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 4 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Zenit Dom Feb 24, 2013 4:02 pm

Seguí con la mirada a la vampira. Otra vez tú...que pequeña es esta ciudad.-Dije en tono burlón.
En cuanto el hombre se lastimó, me puse bruscamente de pie, sabía por experiencia que a esa vampira le costaba dominar sus instintos.
Me acerqué a sus silla y ella me mira bastante extrañada. No me recordaba.
¿Puedo sentarme?.- Exclamo con un risa amistosa. Ella no responde nada y sigue mirandome de la misma forma. Vale, creo que eso es un sí.-Una vez sentandome subo el codo izquierdo a la mesa y recargo mi mejilla en la mano.
Zenit
Zenit

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 4 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cristina33 Dom Feb 24, 2013 4:07 pm

Me empezé a sentir muy acalorada. Mis ojos volvieron a ser verdes..
Zenit- ¿De dónde venis?
yo-Humm.. bueno, no tengo un lugar muy específico. pero es una larga historia, me llevaría tiempo contartela xD
Zenit- Jaja okey, se te nota muy acalorada
yo-Sí.. estoy muy sofocada por el calor. Los días así no los soporto
Nos quedamos hablando u nlargo rato, ella parecía muy agradable
Cristina33
Cristina33

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 4 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Zenit Dom Feb 24, 2013 4:13 pm

La sangre del señor no paraba y a la vampira le costaba más contenerse.
Observo el nerviosismo de ella.-Ha sido una linda charla, pero será mejor que te retires de aquí si no quieres problemas.-Ella asiente con la cabeza y sale lentamente del local con los brazos cruzados. Me levato y regreso a mi sila.
Zenit
Zenit

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 4 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cloud Strif Dom Feb 24, 2013 4:17 pm

Trate de no mirar al tipo y tape mi cara con mis dos manos,no estaba precisamente por descontrolarme el olor a sangre venia como si nada y tenia hambre,deseos de tomar sangre,no podia contradecir mis instintos,cerre mis ojos con fuerza paro mi cabeza me comenzó a doler.
Cloud Strif
Cloud Strif
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/02/2013

https://anime-3-rol-activo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 4 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cristina33 Dom Feb 24, 2013 4:18 pm

Vi como Cloud tampoco se resistía, pero solo seguí caminando si prestar atenció nal hombre lastimado.
Volví a caminar un poco, me senté bajo un lindo roble por la gran plaza. Había una sombra muy linda allí. Estaba muy relajada, tal como a mi me gusta. Cerré los ojos un momento, y luego los abrí. Me quedé un rato más allí, mientras cortaba algunas florcitas.
Suspiré y seguí mirando el lugar llen ode pasto, plantas, árboles y flores. Con la gan fuente de agua que estaba en el centro. No había gente, y eso me agradaba.. ya que no quería molestias. El bar estaba cerca.. allí se escuchaban voces que hablaban
Yo solo me levanté, y me fuí caminando. Solo recorría las calles de la ciudad
Cristina33
Cristina33

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 4 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.