Foro Anime 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

+3
Cristina33
Chikara
Cloud Strif
7 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 3 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Chikara Sáb Feb 23, 2013 9:38 pm

La miro con una mueca culpable en el rostro, la he prejuzgado sin tan siquiera darme cuenta. -Oye, ahora ya nio estas sola, si quieres podemos ser amigas.- Sonrio con complicidad. -En serio?- parece sorprendida hehehe yo tambien estoy sola asi que... Miro a Cloud que parece estar pensando en algo, esta distraido, no creo ni que nos este escuchando... -Bueno, si tu quieres- Sonrio ante la respuesta de Zenit -Bueno amiga, creo que ya es ora de provar esto- Sonrio alegremente, mientras tomo el vaso y me bebo todo de golpe. -PERO QUE HACES!!!- Me quedo estatica, no se que he podido hacer para que se pongan asi... -Chikara! Si te lo tomas asi de rapido te caera mal- Los miro, en verdad comienzo a sentirme mas caliente (de temperatura) -Bueno, ya no se puede hacer nada... Haha en verdad sabe bien Very Happy Cloud me mira y luego empieza a beber tambien siendo imitado rapidamente por Zenit.
Chikara
Chikara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 3 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cloud Strif Sáb Feb 23, 2013 9:42 pm

Tomo el baso y ya me agarro un dolor de cabeza,pero luego me sentí bien,estaba entrando ya en la ebriedad,- S-Si...esto...- digo.
Cloud Strif
Cloud Strif
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/02/2013

https://anime-3-rol-activo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 3 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Chikara Sáb Feb 23, 2013 9:53 pm

Esto esta bastante bien, puedo notar como el alcohol va entrando en mi organismo... Siento la mente menos agil y creo que ya no puedo controlar la cola, es como si tubiera mente propia...
Chikara
Chikara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 3 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Zenit Sáb Feb 23, 2013 10:07 pm

La noche avanzaba más y más, llovian más rondas gratis gracias a mis "encantos". Llegamos a cierto punto en que parecíamos retraídos mentales.
El mesero que era gordo y calvo, se acercó a la mesa y me susurró al oido.- ¿Me vas a dar mi pago?.-Exclama creyéndo que abusaba de mi estado.- Por supuesto.- Menciono llevándolo al baño. Al entrar rápidamente pongo la palma de mi mano en su pecho, abro el portal mandando su alma a otro lugar e instalando un alma sustituta para no causar descontrol, esta alma desaparecería cuando el mesero se acostase a dormir y amanecería ya muerto. Regreso a la mesa para terminar la última ronda.
Zenit
Zenit

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 3 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cloud Strif Sáb Feb 23, 2013 10:24 pm

Ya estaba ebrio,pero no del todo,la cola de Chikara salió y en ese momento reaccione sacando mi abrigo y poniendolo en el respaldo de su silla tapandole la cola,mire que Zenit venia con una sonrisa y yo solo me imagine lo que había echo con el pobre tipo,me recargué en el respaldo de la silla.Una mina vino y puso sus manos en mis hombros.-
Hola...- dijo su voz femenina,trate de no contestarle pero respondí-
emm...si...Hola...
Cloud Strif
Cloud Strif
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/02/2013

https://anime-3-rol-activo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 3 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Chikara Sáb Feb 23, 2013 10:31 pm

Al final a resultado k no me caio tan mal, me e acostumbrado rapido y a pesar de que estoy ebria mañana recordare todo lo de hoy. Miro a Zenit que sonrie. Supongo que por un trabajo vien hecho, sonrio cuando ella se sienta pero cuando miro a mi lado mi sonrisa se borra. Una chica acaba de ponerse detras de Cloud y esta intentando coquetearle, se nota que este no va con intencion de nada pero tampoco la hecha... Miro a la chica fijamente y luego volteo el rostro bruscamente. Antes d comenzar otra copa miro a Zenit que me debuelve una mirada burlona...
Chikara
Chikara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 3 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cloud Strif Sáb Feb 23, 2013 10:37 pm

Y dime lindo...¿que haces por acá?- dijo ella coquetando y caminando por alrededor de mi silla.
nada mas vengo con unas amigas...- dije mirandola de reojo ya que esto no me gustaba nada,me tomo de la corbata y yo le agarre la muñeca de la mano y negué con la cabeza-
Eres un chico timido ¿eh?- dijo ella.
Cloud Strif
Cloud Strif
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/02/2013

https://anime-3-rol-activo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 3 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Zenit Sáb Feb 23, 2013 10:46 pm

Observo como borra el gesto de felicidad la chica neko (si no se han dado cuenta, aún no me sé los nombres xDD) al voltear a ver al vampiro. Reí por lo bajo, observo mi reloj y me pongo de pie en forma brusca. ¿He!? ¡qué se ha echo tarde y no recoges aún a tus hijos de la guardería!.-Le digo a el vampiro provocando ira en la muchacha que le rodeaba.
Zenit
Zenit

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 3 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cloud Strif Sáb Feb 23, 2013 10:51 pm

Esta se enojo y me quiso dar una cachetada,yo justo me agache y esta se pego contra el respaldo de la silla y se fue,mire a Zenit con una cara de agradecimiento y luego mire que Chikara y no estaba no sonriendo ni haciendo nada,solo veía el baso y trataba de no mirarme.
Cloud Strif
Cloud Strif
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/02/2013

https://anime-3-rol-activo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 3 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Chikara Sáb Feb 23, 2013 10:56 pm

Tengo la mirada fija en el baso, no se porque reaccione asi... Recien lo conoci hoy y aunque ha sido muy amable con migo... Esa no es razon para zelarlo... Noto que me esta mirando, intento hacerme pequeña en mi asiento, mientras, mi cola parece inconforme con la chaqueta. Se destapa y la cojo con las manos intentando autorelajarme, como siempre ago cuando estoy nerbiosa, acariciandome la cola.
Chikara
Chikara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 3 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Zenit Sáb Feb 23, 2013 10:59 pm

La situación se torna tensa entre los dos y decidí otra vez rescatar el momento.
Ummm...vale y...¿tienen en dónde descanzar?.-Suspiro y volteo a la entrada del lugar. Me recargo con una mano en la silla y la otra la pongo en la cintura.
Zenit
Zenit

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 3 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cloud Strif Sáb Feb 23, 2013 11:24 pm

Siempre voy de un lugar a otro,no tengo un lugar fijo- dije mirando a el techo y poniendo mis dos manos atrás de la cabeza,me quede pensando y suspire.
Cloud Strif
Cloud Strif
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/02/2013

https://anime-3-rol-activo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 3 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Zenit Sáb Feb 23, 2013 11:37 pm

Pues... yo me encontré una linda mansión abandonada, tiene algo de polvo y no tiene luz, pero me conseguí unas cuantas veladoras.-Acomodé mi cabello y el moño de mi cuello.Son bien recibidos...
Zenit
Zenit

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 3 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Chikara Sáb Feb 23, 2013 11:46 pm

Levanto la mirada y le sonrio agradecida a Zenit. -Siganme, no esta muy lejos- Salimos del bar a paso medio, Zenit va delante, Cloud a su derecha un poco atras y yo detras de los dos practicamente arrastrando la cola. Zenit se detiene ante una casa enorme, tiene tres pisos y se ben un monton de ventanas que denotan las habitaciones del interior. -Solo ocupo el primer piso, tiene lo basico y unas cuantas habitaciones para dormir.- Entramos a la casa, Zenit nos enseña la cocina y la sala, se detiene un mimento antes de continuar. -Chicos tienen hambre?- Niego con la cabeza y Cloud ni siquiera responde a la pregunta que para el no tiene sentido. Zenit va a la cocina y vuelve con un baso de leche en cada mano, me extiende uno y por innercia lo tomo.
Chikara
Chikara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 3 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cloud Strif Sáb Feb 23, 2013 11:51 pm

Veo como Chikara en unos cuantos minutos termina la leche,yo solo miro a Zenit y niego con la cabeza,no era que no me gustara solo no estaba acostumbrado,como que ya Zenit nos presento las habitaciones yo entré en una y me sente en el borde de la cama,mire un rato la habitación y luego me acoste mirando el techo.
Cloud Strif
Cloud Strif
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/02/2013

https://anime-3-rol-activo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 3 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Zenit Sáb Feb 23, 2013 11:53 pm

Cada quién se fué a su cuarto. La casa tenía un exquicito estilo colonial. Me había enamorado de ella. Me recosté en mi habitación y me quedé profundamente dormida.
Zenit
Zenit

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 3 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Chikara Dom Feb 24, 2013 12:01 am

Hace ya mucho rato que doy vueltas en la cama sin poder dormir, es la primera vez que duermo en una y no parece que mi cuerpo este dispuesto a descansar... Me levanto y ando un poco por la abitacion, no es muy sofisticada, tiene un armario, la cama, un escritorio y un espejo de cuerpo entero roto. Me acerco al espejo y observo los cien reflejos, todos me muestran lo mismo, me peino un poco con los dedos pero no consigo adecentarlo. Salgo de la habitacion, despacio y sin hacer ruido, camino hacia la sala y me convierto en gata, me tumbo en el suelo, encima de la moqueta e intento adecentarme, cuando termino me acurruco contra mi misma e intento dormir nuevamente.
Chikara
Chikara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 3 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cloud Strif Dom Feb 24, 2013 12:07 am

Siento los rayos del sol en mi cara y me levanto,por el cielo calcule que era bastante temprado,me puse mi abrigo y mire por la ventana y acomode mi pelo rubio alborotado-
hmp...¿que se siente?....- agarre un vidrio de la ventana y me corte la mano,no sentí dolor...no sentía nada....suspire y mire la sangre de mi mano,luego mire el paisaje.
Cloud Strif
Cloud Strif
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/02/2013

https://anime-3-rol-activo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 3 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Agustina98 Dom Feb 24, 2013 12:31 am

Me agaché hasta quedar a su misma altura y comencé a acomodarle el cuello de su guardapolvo inmaculadamente blanco. Ella soltó un suspiro nervioso.
-¿Estás segura de esto?- Me preguntó Katie con voz temblorosa. Levanté la mirada y me encontré con sus ojos castaños, que denotaban miedo y nerviosismo. Sonreí para calmarla.
-Claro que sí, vas a ver como todo sale bien- dije, al tiempo que prendía el último botón de su guardapolvo.
-Vos no fuiste a la escuela... ¿Por que yo sí tengo que ir?-
-Porque yo contaba con mamá y papá, que me enseñaron todo lo que sé- expliqué con sencillez.
-Y yo cuento contigo- dijo al tiempo que me abrazaba. Le devolví el abrazo y luego me separé, poniendo mis manos en sus hombros.
-Pero no es lo mismo. Aquí aprenderás más y mejor que con migo- dije. Ella me miró implorante.
-¿Y que pasa con... eso?- me pregunta en un susurro. Yo suspiro y la miro a los ojos. Sus poderes empezaban a dessarrolarse recién ahora.
-No habrá ningún problema.Vas a ver como no se enteran.- la tranquilicé, al tiempo que acomodaba un mechón de su cabello en la coleta.
-Pe-pero... ¿y si...?- tartamudea.
-Vamos, decime... ¿Qué te asusta?-
-¿...Y si no puedo hacer ningún amigo?- murmura. Le sonrío para infundirle ánimos. Solo el miedo y el nerviosismo ante su primer día de clases le harían confesar lo grande que era aquél temor.
-No te preocupes, tendrás un montón de amigos. Solo sé vos misma- dije sonriente. En ese instante sonó el timbre. Mi hermanita volteó la cabeza hacia las puertas de roble, que estaban abiertas de par en par.
-¿Qué tal estoy?- me preguntó, volviendo a mirarme.
-Como una princesa- contesté. Ella sonrió nerviosamente, después, se aferró a mi cuello en un rápido abrazo y salió corriendo hacia las puertas.

Miré por un instante el punto en el cuál se había esfumado mi hermanita. Después, soltando un suspiro, comienzo a caminar. me detengo en un bar, dudando. Sacó mi billetera de mi bolso, y reviso el dinero. Me habían dado algo de dinero extra por un trabajo más que había accedido a hacer, de modo que podía tomar algo sin sentirme muy culpable. Entré y pedí un licuado, el cuál comencé a tomar con aire distraído, pensando... Era mi día libre, pero en lugar de relajarme me embargaban las preocupaciones. Aquél sería el primer día de educación de Katie, que solo tenía 6 años. Confiaba en que todo saldría bien, pero no estaba segura de como funcionaban las cosas en las escuelas. Miré mi reloj: ocho y veinte. Mi hermana saldría a la una de la tarde. Comencé a sacar las cuentas de los gastos del mes. Habíamos tenido bastantes pérdidas por todo el material escolar que había tenido que comprarle a mi Katie, aunque algunos habían sido de segunda mano. Era duro, no sabía como iba a ser tratada en la escuela. Ella era tierna, amable, educada, pero muy tímida. Además, vivía una realidad distinta a la de la mayoría de sus nuevos compañeritos, no sabía que pensarían de ella. Deseé que pudiera incluirse en un buen grupo, solo deseaba felicidad para ella....


Última edición por Agustina98 el Dom Feb 24, 2013 12:35 am, editado 1 vez (Razón : Me olvidé del color en los diálogos xD)
Agustina98
Agustina98

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 26
Localización : Mi casa^^

http://manada-emdul.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 3 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cloud Strif Dom Feb 24, 2013 12:41 am

Mire que mi mano segui sangrando,sin embargo baje las escaleras y el llegar a la sala y veo a Chikara dormida y trato de no hacer ruido,pero al parecer el piso hizo un ruido,como un crujido fuerte,cerré mis ojos y rogué que no la aya despertado,al girar vi que ya estaba despierta y automaticamente metími mano que sangraba en el bolsillo-
Lamento haberte despertado...ya me voy...- dije y camine hacia otro lado.
Cloud Strif
Cloud Strif
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/02/2013

https://anime-3-rol-activo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 3 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Chikara Dom Feb 24, 2013 12:47 am

Estiro mis patas para desperezarme, miro a Cloud -Tranquilo ya estaba medio despierta- Me doy cuenta de que parece nervioso, le miro con atencion y empiezo a notar olor de sangre, le miro y noto la mancha oscura en el bolsillo donde esconde la mano. -Como te hiciste eso?!?!? me transformo a toda prisa pero cuando intento andar un fuerte dolor de cabeza me invade y la luz empieza a molestarme. Vuelvo a intentar dar un paso pero me tambaleo...
Chikara
Chikara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 3 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Zenit Dom Feb 24, 2013 12:54 am

Salgo de darme una ducha, me arreglo y cambio para comenzar un nuevo día. Tenía el humor tan bueno que si me llegara a caer explotaría como una granada.
Salgo de mi cuarto lista para cualquier cosa, paso por el salón donde se encontraban los dos chicos, los pasé por alto y me encaminé a buscar algo en las alacenas.
Zenit
Zenit

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 3 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Agustina98 Dom Feb 24, 2013 1:16 am

Ya había terminado con mi licuado,seguía sumida en mis pensamientos. Miraba sin ver la calle, pero, en eso, veo algo que me llama la atención. Una niña no mucho más grande que mi hermana estaba cruzando la calle de la mano de su madre. En la otra, sostenía al mismo perrito de peluche que una vez había visto mi hermana en la vidriera de una juguetería. Era un de esos cachorros de juguete que hacían movimientos cuando le apretabas la espalda. Salían su buena plata, y yo no estaba como para lujos, pero se acercaba el cumple de Katie, solo faltaba una semana. Automáticamente mis ojos se desvían hacia una pulsera en mi mano derecha. Era simple, de plata, con un pequeño corazón colgando. Me la había regalado mi hermana cuando cumplí 18. Era algo muy sencillo, pero yo sabía todo el esfuerzo que le había costado, sacando plata de sus propios ahorros. Y eso que solo tenía 5 años...
-¿Ya ah terminado, señorita?- la voz del mesero me sacó de mi ensimismamiento.
-¿Eh? Ah, si, si- contesté. Me pasó la cuenta, que no era muy cara, y me las arreglé para dejarle una pequeña propina. Me levanté para irme, cuando se me ocurrió una brillante idea.
-¡Señor!- Lo llamé. Él se da vuelta, sorprendido indudablemente por aquél trato.
-¿Si?-
-¿Se encuentra el gerente en el local?- pregunté con educación. El hombre parpadeó unos segundos, confundido.
-Si, claro. Pase usted- Me llevó hasta una puerta al la izquierda de un pasillo. Llamé y entré, al escuchar un "pase, pase". Tras casi una hora de charla saló del lugar, radiante de felicidad. Mis padres siempre habían dicho "aprovecha tus puntos fuertes". Y la gente decía que tenía una voz preciosa. Tras una pequeña audición, había conseguido un pequeño trabajo para aquella noche, cantando en el bar, con una remuneración generosa, suficiente como para pagar el regalo de mi hermana. Sonriendo alegremente, me senté en un banco en frente del bar, saqué un libro, y me puse a leer.
Agustina98
Agustina98

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 26
Localización : Mi casa^^

http://manada-emdul.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 3 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cloud Strif Dom Feb 24, 2013 1:22 am

Noto que Chikara se tambalea demaciado y la agarro y la siento en un sofa- ¿te encuentras bien?- le pregunte sonriendo un poco de lado,me senté en el sofa de enfrente y me recargue en el respaldo.
Cloud Strif
Cloud Strif
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/02/2013

https://anime-3-rol-activo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 3 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Chikara Dom Feb 24, 2013 1:26 am

-aaaaa no grites... Esto sera eso k llamais resaca...en gato no m pasava me transformo rapidamente y suspiro en alivio, me rasco un poco la cabeza con la pata para aliviar los restos de dolor.
Chikara
Chikara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 3 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.