Foro Anime 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

+3
Cristina33
Chikara
Cloud Strif
7 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 6 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cloud Strif Mar Feb 26, 2013 7:07 pm

Cloud- sali afuera captando el olor a un perro demonio y un hibrido,cuando sali este me tomo del cuello y me levanto con una sola mano.
Sebastian- Mira lo que tenemos aca Aaron...Un Vampiro....- dije mirando a su perro y este me bruño.
Cloud Strif
Cloud Strif
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/02/2013

https://anime-3-rol-activo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 6 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Chikara Mar Feb 26, 2013 7:14 pm

Voy a la sala haciendo saltitos, me tumbo en el sofa para intentar dormir algo mas, pero cuando estoy a punto de caer en la inconsciencia un olor sumamente raro me llega a la nariz, olfateo curiosa y me levanto para acercarme a la fuente de dicho olor.
Salgo de la casa y suelto un grito ahogado cuando veo a un hombre sujetar a Cloud con una sola mano, este ultimo sin siquiera poder respirar... -Dejalo!- me hacerco corriendo para intentar ayudarlo...
Chikara
Chikara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 6 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Luca14 Mar Feb 26, 2013 7:30 pm

*dormi mal(mal,estuve toda la noche despierto como un buho xD),baje a la cocina y senti un olor muy familiar*
yo-q raro q no hayas venido antes
Shiro-lo se,me preocupabas
*sale entre una sombra con una mano en la cabeza,me acerco a el*
yo-¿y donde esta Mireille?
Shiro-esta buscando trabajo
yo-vale...¿enserio? o.o
Shiro-si!¬¬
yo-vale Razz
*nos acercamos al sofa pero...*
Shiro-pasa algo...afuera,en la entrada,lo habia ignorado pero....
yo-vamos
*salimos corriendo y vemos la escenita(paso de poner lo mismo q Chikara xP),nos transformamos y empezamos a gruñir,Shiro se pone delante de Chikara,esta no sabe lo q pasaba con tanto hibrido xD*
Luca14
Luca14

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 6 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Agustina98 Mar Feb 26, 2013 7:50 pm

~Narrado por AGUSTINA~

Caminaba tranquilamente con Katie tomada de la mano, en eso escucho gritos y gruñidos que vienen de la calle de al lado, gritos y gruñidos que eran de mis amigos.
-Katie, quedate acá- Le ordené.
-Pe-pero- empezó, pero yo ya había salido corriendo. La escena que presencié me dejo boquiabierta. Sebastian sostenía a Cloud con una sola mano, al tiempo Aaron le ladraba como enloquecido. No sabía que hacer, no quería herir a Sebastian, pero tampoco iba a dejar que matara a mis amigos. Finalmente, saqué una daga de mi mochila y la iré con perfecta puntería a la mano de Sebastian que sostenía a Cloud. Él lanzó un gemido de dolor, al tiempo que soltaba a mi amigo, y miró buscando al dueño de aquél ataque. Se quedó sorprendido al verme.
-¿Pero qué...?- exclamó, confundido, pero lo interrumpí.
-¡¡Son mis amigos!!- grité. Sabestián miraba, dudando entre atacarme o no, pero los demás no perdieron el tiempo y se abalanzaron contra él. El problema era que yo tampoco quería que mataran a Sebastian. Rápidamente, me transformé en fénix y generé una barrera de chispeante fuego azul entre Sebastián y Aaron y mis amigos, que se detuvieron en seco. Sin apagar la barrera, solté un melodioso lamento, apaciguando un poco la tensión del ambiente.
Agustina98
Agustina98

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 26
Localización : Mi casa^^

http://manada-emdul.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 6 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cloud Strif Mar Feb 26, 2013 7:58 pm

Sebastian- Miro a Aaron y sonrió,me muerdo la manga del guante y me lo quito dejando afuera mi cello mientras que a Aaron le sale una cabeza de calavera y sus ojos se vuelven rojos junto a su boca de serpiente-
Aaron ahora....- el salta sobre la barrera y le da con su cola haciendo que esta se desvanesca mientras que yo con el sello hago que todos queden inmoviles.
Cloud- Intente moverme y mis ojos se tornaron rojos.


Última edición por Cloud Strif el Mar Feb 26, 2013 8:02 pm, editado 1 vez
Cloud Strif
Cloud Strif
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/02/2013

https://anime-3-rol-activo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 6 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Yuuki Mar Feb 26, 2013 8:00 pm

Iba corriendo por las calles ya que detecte el cello del diablo cerca,saliendo un poco de la ciudad encontre a el demonio a su perro,saque mi espada y mis alas salieron dejando que la luz se filtre entre mis plumas-
maldito demonio....- dije sosteniendo mi espada,este solo se dio vuelta y lanzo y ataque rapido mientras yo lo esquivaba y me protegia con mis alas.
Yuuki
Yuuki

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 6 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Chikara Mar Feb 26, 2013 8:13 pm

Se bastian esta perdiendo la concentracion, puedo saberlo por que cada vez podemos movernos mas... Veo como todos intentan desacerse de las invisibles ataduras. Por fin el demonio se desconcentra lo suficiente y podemos volver a movernos, Agus parece no saber en que lado ponerse, Luca y otro hibrido color crema le saltan encima a Aaron que ahora en su aspecto demoniaco parece ser mas peligroso que antes... Una chica angel esta luchando con el tal Sebastian. No se que hacer, los hubridos parecen ganar terreno contra el perro demonio pero el angel parece tener dificultades... Reacciono de golpe, la chica de alas blancas acaba de ser derribada, ambos peleadores son muy fuertes pero el demonio se ayuda de sus genes vampiricos... Corro hacia delante, tengo que ayudarla... En medio de mi carrera veo como el perro es finalmente abatido y como Cloud reacciona tambien...
Chikara
Chikara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 6 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Agustina98 Mar Feb 26, 2013 8:42 pm

No sabía que hacer, la situación me abrumaba por completo. Una parte (la racional) de clamaba una feroz venganza contra el maldito traidor. Otra parte, esa que con frecuencia me lleva a cerrar los ojos y dejarme caer en la estúpida red de la confianza, decía que debía separar la pelea sin dañar a nadie. Entonces, vi como la chica ángel caía, Aaron también lo hacía, pero Sebastian también era rápido y atacaba ferozmente a uno de los híbridos, causándole mucho daño. La furia se irguió en mi pecho como un monstruo, y se esparció por todo mi cuerpo, llenándolo de un simple pero mortal deseo de venganza y borrando todo pensamiento amable de mi mente. El ataque había acabado por completo con el hechizo de Sebastian, de modo que no tuve ningún inconveniente a la hora de hurgar en mi mochila en busca de una daga. Casi sin mirar, la lancé contra el demonio, dándole de lleno en un costado del cuello.

Él se llevó las manos hacia la herida, distrayéndose por completo y dándole una oportunidad perfecta para atacar a Cloud. Me transformé en fénix, y comencé a volar en círculos alrededor de la batalla, cantando. Pero mi canto esta vez solo iba dedicado a mis amigos, tonificándolos y dándoles más fuerza, más voluntad para pelear. Me quedé revoloteando, dispuesta a convertir a Sebastián en "Cenizas de demonio vampiro" si la situación lo demandaba.
Agustina98
Agustina98

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 26
Localización : Mi casa^^

http://manada-emdul.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 6 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Chikara Mar Feb 26, 2013 8:52 pm

Me siento completamente inutil, siempre habia tenido suficiente para vivir y protegerme con mi habilidad de caza y mis conocimientos de artes marciales, pero esto, esto es totalmente distinto, ahora no peleo ni con algun borracho ni con un conejo... Estos son vampiros y demonios, los hibridos, vampiros, fenix, angeles, demonios, licantropos... Todos tienen mas fuerza que los nekos comunes. Los cantos de Agus me sacan de mis autodestructivos pensamientos, giro mi cabeza y veo a Aaron medio recuperado luchando con el hibrido que queda, Cloud parece ganar terreno en la pelea y mientras, la angel esta en el suelo, me acerco y noto que esta semiconsciente. Tardo unos minutos en conseguir reanumarla, cuando me giro veo a Aaron en posicion sumisa con los hibridos encima y a Sebastian inmovilizado debajo del fuerte agarre de Cloud...
Chikara
Chikara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 6 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cloud Strif Mar Feb 26, 2013 9:38 pm

Cloud- ya basta Seba....¿te tento el maldito diablo?!- dije gritando y este solo me miro y sus ojos se tornaron violetas.
Seba- ¿Sabes que? Aaron desaste de ellos dejmosnos de hacernos los giles...- Aaron optola forma de un demonio y extendió sus alas negras tirando a los hibridos al carajo,mientras que yo tiraba a Cloud de encimamio y limpiaba mi camisa sin darle bola a los demas.
Cloud Strif
Cloud Strif
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/02/2013

https://anime-3-rol-activo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 6 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Zenit Mar Feb 26, 2013 10:25 pm

Terminé la última jugada, había sido un gran día de caza. La gente a la que derroté, mañana amanecería muerta. Justo me levantaba de la silla, cuando una punzada en dirección a la sien me advertía. Alguien de mi raza estaba en problemas. No tardé en encontrarlo puesto que el movimiento de una batalla lo sentía bastante cerca. Al llegar al sitio corriendo con todas mis fuerzas, me paro en seco al notar que quienes luchaban contra el demonio, eran mis nuevos amigos. Era el momento de decidir...
Camino entre la batalla en dirección a él,invoco mi mandoble y al llegar frente a el demonio, abro una puerta detrás de él que da hacia una dimensión en donde sólo podemos entrar quienes llevamos en la sangre la maldad y lo empujo para cerrarla consecutivamente, así evitaríamos que alguna persona nos observara y desestablecer el control del mundo.
¡Ya!, ¿quién eres, qué quieres y qué haces en MI territorio?.- Dije de manera desafiante, aunque sabía que nadie puede intimidar a uno de nosotros, sólamente el "Señor".
Se que no estás aquí por obra de la casualidad.
Responde....- Exclamé para después poner la punta de mi mandoble en su cuello.
Zenit
Zenit

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 6 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cloud Strif Mar Feb 26, 2013 10:45 pm

Seba- Soy sebastian y por este sello...- dije sacandome el guante y mostrandole el sello- Sabes completamente mi historia,ahora escuchame,no tengo tiempo para tus juegos tengo trabajo....- la mire y mis ojos se tonaron violetas.
Cloud Strif
Cloud Strif
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/02/2013

https://anime-3-rol-activo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 6 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Agustina98 Mar Feb 26, 2013 11:13 pm

Miré como Sebastian desparecía con Zenit por el portal, pero en aquél momento tenía otras cosas más importantes en las que pensar. Aaron se había transformado en un temible demonio y estaba acabando los con híbridos, por ejemplo. Solté un fuerte graznido para llamarle la atención. Se volteó a mirarme, soltando un espeluznante chillido. Y pensar que momentos atrás me había parecido tierno...

Se elevó y comenzó a perseguirme, pero yo era mucho más ágil. Comencé a volar alejándolo de mis amigos, para no lastimarlos con lo que iba a hacer. Estaba por comenzar con mi ataque, pero tuve que hacer un viraje brusco y Aaron consiguió morderme una pata. Haciendo caso omiso del dolor, abrí mis alas graznando y produje una ráfaga de viento con ellas, una ráfaga que se convirtió en fuego azul que envolvió en una esfera al demonio. Pasados unos segundos, lo liberé de su excesivamente cálida prisión, y él comenzó a caer en picada; había vuelto a adoptar su forma perruna. Sentí una punzada de culpabilidad y me coloqué debajo de él, llevándolo sobre mi lomo, inconsciente, hasta la tierra. Lo deposité a los pies de la chica ángel. Ella clavó su espada en el suelo y se abrió un portal parecido al que había abierto Zenit, que absorbió al perro.

Volví a adoptar mi forma humana y me arrastré hasta mi mochila. Tomé un frasco color lila y unté el líquido en mi pierna herida. Al cabo de un instante, la herida estaba sellada. Me incorporé, iba a dirigirme a los híbridos, que estaban inconscientes y habían vuelto a adoptar su forma humana, cuando escuché un grito a mis espaldas.
-¡¡Agus!!- Me volteé. Katie corría hacia mi envuelta en lágrimas. Llegó hasta mi y me abrazó con fuerza.
-Ka-katie... Te dije que me esperaras- tartamudeé.
-Pero tardabas mucho- gimoteó.
-Ya, no te preocupes, todo está bien- la tranquilicé, acariciando su cabello- quédate con migo mientras termino de curarlos- le indiqué. Ella miró a su alrededor, abrumada
-¿Qué paso?-
-Nada, tranquila. Mira, él es Cloud y ella es Chikara- les presenté a los demás.
-Ho-hola- tartamudeó, nerviosa.
-Y ella es...- me quedé mirando a la chica ángel.
-Me llamo Yuuki- contestó sonriente. Chikara procedió a presentarnos a todos, mientras yo curaba a los híbridos, que había vuelto a adquirir el aspecto humano. Uno era Luca, por supuesto. El otro era un joven que no conocía.
Agustina98
Agustina98

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 26
Localización : Mi casa^^

http://manada-emdul.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 6 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Zenit Mar Feb 26, 2013 11:19 pm

Al observar su sello bajo mi mandoble y lo guardo.
Entre cierro mis ojos.-Esta bien, pero deja a mi gente tranquila. No querrás tener problemas.-Mencioné para después salir del portal.
Al salir, lo primero que veo y que no había notado antes por el asunto de Sebastián, fué a la chica ángel. Mi enemigo por naturaleza. Volví a invocar a mi mandoble junto con mis alas negras en forma de alas de dragón. La miraba, invitándola a atacarme .
Zenit
Zenit

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 6 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Chikara Mar Feb 26, 2013 11:34 pm

Spike
_____
Ya llevo un rato andando, e girado incontables veces en muchas manzanas, pero se que voy en la direccion correcta. Olfateo el aire y me sorprendo ante la variedad de aromas, hay desde vampiros y licantropos hasta angeles y demonios, huelo con mas ganas y distingo la dulce esencia de neko, acelero el paso, puedo notar que esta cerca, pero tambien puedo notar que no esta sola...
Llego a una calle bastante ancha, oygo los sonidos propios de una pelea, la preocupacion empieza a molestarme. Giro en una esquina y me encuentro una sscena poco abitual: hay dos chicos de no mas de veinte años en el suelo inconscientes, estoy seguro de que son hibridos... Alzo la vista de nuevo y veo a un fenix azul transformarse en una chica, al lado de esta hay una angel que mira un punto fijo a mi hizquierda, giro la cabeza y veo a la demonio en posicion de pelea y a un vampiro un poco magullado, los estoy apunto de pasar por alto cuando me doy cuenta de la figura que me observa finamente desde detra del vampiro... -Spike...?- Sonrio de lado y abro los brazos en clara invitacion.
Chikara
Chikara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 6 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cristina33 Miér Feb 27, 2013 12:15 am

Nadie me había notado, yo estaba ahí observando desde arriba de un árbol(en forma de murciélago).
Volé por ariba para revisar la.. ecena del crimen xD no entendía bien lo que pasaba. Así que desidí bajar y convertime en humana. Todos estaban a.. unos diez metros de mí. Solo retrosedí unis pasos, y apollé mi espalda en un árbol. Parecía como estar en una película de fantasía
pasó cerca un gatito muy conocido.. solo pensé: la chica neko
Solo solté un pequeño silvido, y volteó a verme. Se acercó caminando y se transformó en una humana
Chikara- ¿Hace cuánto estas?
yo- Hamm.. llegué hace un ratito
Yo solo me senté apolando mi espalda en el árbol
Chikara- Me siento muy inútil, todosm peleando.. y yo acá observando
Cristina33
Cristina33

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 6 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Chikara Miér Feb 27, 2013 5:04 am

Pongo un puchero infantil y ella rie ante mi preocupacion, le debuelbo la sonrisa y voy de nuevo hacia la zona de la pelea. Me pongo de puntillas y miro la escena desde arriba del ombro de Cloud, Zenit acaba de llegar y un hombre vestido de negro tambien esta aqui, su olor me es familiar... De pronto se gira y me mira. -Spike...? -veo como sonrie y abre sus brazos... No lo pienso y a los diez segundos nos estamos abrazando...
Chikara
Chikara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 6 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cristina33 Miér Feb 27, 2013 2:15 pm

No sabía con quién se estaba abrazando Chikara. A esa ángel la conocía, solo incliné mi cabeza con cara de ¿?¿?
Luego la reconocí, antes me la había cruzado.
Escuché unruido raro de ente los arbustos. De golpe me dí vuelta, y saqué los colmillos por si a caso.
De los arbustos se oían ruidos muy extraños, parecía todo una pelea.
Solo por si a caso me levanté y me alejé de hayá.
Cristina33
Cristina33

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 6 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Chikara Jue Feb 28, 2013 2:51 pm

Le suelto sonriendo, despues de todo hoy si fue un dia genial! Miro a los demas y veo como todas las caras son de desconcierto total. Suelto una risita y señalo a Spike -Bueno chicos, os presento a Spike, es mi... Digamos que es mi primo postizo...- sonrio alegremente esperando la reaccion que esta por venir...
Chikara
Chikara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 6 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cristina33 Jue Mar 07, 2013 6:37 pm

¿Su primo?..- Pensé
Solo me reí un poco y me levanté
Cristina33
Cristina33

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 6 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.