Foro Anime 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

+3
Cristina33
Chikara
Cloud Strif
7 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 2 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Chikara Sáb Feb 23, 2013 1:56 pm

Veo como Cloud se para y vuelve atras deteniendose delante de la vampiro, intento escuchar que dicen, parece que se estan presentando, me hacerco sin que se den cuenta, y me subo al arbol de detras de la vampira, aqui estare a salvo de sus miradas y podre escuchar a gusto...
Chikara
Chikara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 2 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cristina33 Sáb Feb 23, 2013 1:58 pm

yo- Cristina.. me lamo cristina.. eh, pareces confundido. Tranquilo.. no haré nada malo. Paresco no ser tan inofensiva, pero no le quiero hacer daño a nadie
En ese momento, el chico se alivió
Cloud- Ahh okey, por cierto, yo me llamo Cloud
Sentí la presencia de alguien atrás mío. Rápidamente me dí vuelta.. pero no había nada
Cristina33
Cristina33

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 2 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cloud Strif Sáb Feb 23, 2013 2:00 pm

Miro arriba y veo a Chikara,no se que hacía allí o estaba de celosa o curiosa,como sea,solo di una sonrisa de lado y no dije nada-
Asi que Cristina...¿que haces por aca?- dije en un tono mas amigable.
Cloud Strif
Cloud Strif
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/02/2013

https://anime-3-rol-activo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 2 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Chikara Sáb Feb 23, 2013 2:05 pm

Me relajo cuando dice que no tiene malas intenciones, aun asi quiero aprovechar y seguir escuchando. Me doy cuenta de que Cloud me ha visto, aunque no parece querer decir nada, sonrio de vuelta y muevo la cola tranquilamente.
Chikara
Chikara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 2 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cristina33 Sáb Feb 23, 2013 2:11 pm

yo-Bueno, es una larga historia
Cloud- ¿me cuentas?
Su tono se notaba más amigable
yo- Jajaja okey, todo empieza en el siglo.. no se cuanto xD
Le seguí ontando el resto de la historia, me llevó largo rato, pero terminé
yo- Y ahora. .estoy acá


Última edición por Cristina33 el Sáb Feb 23, 2013 2:36 pm, editado 1 vez
Cristina33
Cristina33

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 2 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cloud Strif Sáb Feb 23, 2013 2:14 pm

No queria seguir hablando mire a un lado que un señor se corto la mano y salió sangre,mis ojos se pusieron rojos sangre bien rojos,me tome mi cabeza con mis dos manos tratando de no tener deseos de morderlo,el dolor de mi cabeza era insoportable.
Cloud Strif
Cloud Strif
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/02/2013

https://anime-3-rol-activo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 2 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cristina33 Sáb Feb 23, 2013 2:19 pm

No sabía lo que le pasaba a cloud. Observé a un lado que había un hombro, observé su mano y había sangre. Me levanté y empezé a caminar hacia él con los ojos rojos.
Cloud- Cristina! espera.. no lo hagas
Él trataba de soportarse el dolor.
Cloud- La gente te puede ver!
Cuando dijo eso, salí de mi nuve de deseos y paré de caminar. No podía aguantarme, tenía deseos de sangre.
El hombre no nos vió, solo se alejó
yo-Ahh.. diablos..
Cristina33
Cristina33

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 2 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Chikara Sáb Feb 23, 2013 2:24 pm

Casi me duermo, suspiro alibiada cuanso la tal Cris termina su histori. Me estiro para desperezarme, vuelvo a mirar a bajo y me encuentro a Cris estatica apretando la mandivula con los ojos rojos y a Cloud temblando con su cabeza entre sus manos. Miro anonadada, no se que pasa ni como areeglarlo... Miro a todos lados buscando la causa de su dolor, mis dudas se aclaran cuando veo a un señor sangrando a unos disz metros. Salte del arbol transformandome, pero, cuando voy a empezar a correr Cris abanza unos pasos. Me detengo, aun no me a visto, el tipo se asusta por la mirada de la vampira y se aleja apresuradamente. Rodeo el arbol sin dejar que Cris me vea, parece estar hambrienta y no quiero que me confunda con una botella...
Chikara
Chikara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 2 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cloud Strif Sáb Feb 23, 2013 2:29 pm

Mis ojos se pusieron normales y solo solte un suspiro y me recargue bruscamente contra un banco,mi respiación estaba acelerada sin embargo mis deseos de sangre seguian insistiendo en mi cabeza,pero yo no me dejaba.
Cloud Strif
Cloud Strif
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/02/2013

https://anime-3-rol-activo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 2 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Chikara Sáb Feb 23, 2013 2:40 pm

Me giro hacia Cloud, sus ojos estan normales pero aun parece alterado, me estremezco ante la posibilidad de que el pierda el control. Cris parece estar relajandose progresivamente asi que la paso de largo y me hacerco a Cloud cautelosamente. Levanta la mirada y me mira a los ojos, su respiracion se esta normalizando pero se nota que aun esta intentando controlarse. No digo nada, me pongo a su lado y le sonrio tranquilizadoramente.
Chikara
Chikara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 2 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cristina33 Sáb Feb 23, 2013 2:43 pm

Me empiezo atranquilizar, cierro los ojos. Pero el deseo de sanre me supera. Empiezo a correr hasta un callejón, donde no había casi nadie. Pero sentía olor a sangre. Yo solo empiezo a buscar, de donde venía ese olor. Seguí mi instinto, hasta que encontré a un hombre que tenía una herida. Saqué mis colmillos, él todavía no notaba mi presencia. Hasta que sent´ique aluien me tapó la boca, y me llevó hasta la plaza.
Cristina33
Cristina33

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 2 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cloud Strif Sáb Feb 23, 2013 3:03 pm

Le Devuelvo la sonrisa a Chikara y veo que alguien viene tapandole la boca a Cristina,río y miro- al parecer Cristina hizo un nuevo amigo...- dije riendo.
Cloud Strif
Cloud Strif
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/02/2013

https://anime-3-rol-activo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 2 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cristina33 Sáb Feb 23, 2013 3:06 pm

Me solté de esa persona y la empujé. Solo me alejé caminando. Me temblaban las manos, tenía los deseos de beber sangre. Sentí que todo giraba a mi al rededor. Suspiré, y me tuve que aguantar. Me senté en una banca y cerré los ojos, me quedé pensando.
Cristina33
Cristina33

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 2 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Zenit Sáb Feb 23, 2013 3:21 pm

Cuando la vampireza me espujó no insistí más y comenzé a caminar. La persona a la que iba a atacar no llevaba pecados tan grandes como para ir al infierno y mi deber era mandar a cuantos pueda hacia el infrámundo, no al cielo. Mientras caminaba, siento una mirada, me detengo y la busco a mi alrededor. A la derecha mía,no muy lejos, se encontraba un vampiro más, lo sabía, puesto que conocía perfectamente a esa raza.
Que lío,¿qué no salen ustedes de noche?.-Pregunto en forma de broma y soltando una pequeña sonrisa. Observo a la chica neko y también le sonrío.
Zenit
Zenit

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 2 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Chikara Sáb Feb 23, 2013 4:42 pm

Sonrio ante el comentario de la chica. No parece mala pero es obio que no es normal, ningun humano hubiera podido arrastrar a un vampiro de esa manera. No es una neko y tampoco huele como un licantropo o vampiro... Mi mirada fija e interrogante parece incomodarla, -quien eres?- Ella me mira sonriendo levemente. -Soy Zenit, una demonio- Me quedo estatica ante la admission, los demonios son seres malvados, que tienen como mision oscurecer el alma de las personas para poder llevarlas al infierno. La miro acusadoramente, -si vienes a cumplir tu mission puedes irte los seres sobrenaturales estan fuera del alcance de los trucos demoniacos.. No puedes tentarnos...- Frunco el zeño e inclino las prejas hacia atras, en respuesta a la risa burlona que suelta. -Tranquila, no vengo a hacer daño.- Me sonrie de nuevo pero esta vez con sinceridad. La miro seria pero cuando no allo la mentira en sus ojos me permito soltar un suspiro de alivio.
Chikara
Chikara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 2 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cristina33 Sáb Feb 23, 2013 4:59 pm

Me quedé observando a la chica esa.
Rápidamente se hizo de noche, yo estaba muy hambrienta. Mis ojos estaban muy rojos. Fijé mi mirada en una persona que estaba sola ahí. Me aseguré que no haya nadie observando. Me acerqué sigilosamente por atrás. Hasta estar lo más cerca posible. Saqué mis colmillos, y se los clavé en el cuello. Este solo soltó un equeño gemido, y se puso pálido. Se desmayó, y le quedó la marca de mis dientes. Al fín, me sentía muy aliviada. Agarré al hombre del brazo y lo arrastré hasta un lugar lejano que nadie pdía encontrar. Me transformé en muercielago y salí volando.
Cristina33
Cristina33

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 2 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Zenit Sáb Feb 23, 2013 5:18 pm

Tú misma lo has dicho,busco humanos, no seres sobrenaturales.-Me cruzo de brazos y giro suavemente la cabeza con una sonrisa leve. No me han dicho quienes son ustedes.-Un pequeño gemido interrumpe mi pregunta, volteo y observo como la vampireza sacia su apetito y se lleva al hombre. Los sigo sin que se den cuenta y al marcharse la vampireza, me acerco al hombre, noto que este está agonizando y es casi imposible que sobreviva, pues la vampireza se ha absorbido casi todo. Me acerco a él y noto rápidamente su alma sucia. Coloco mi dedo en su yugular y de el sale una especie de sombra formando una navaja para quitarle la vida. Pongo mi mano derecha rápidamente sobre él para crear un portal sobre su pecho enviando su alma a las puertas del infierno.
Zenit
Zenit

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 2 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cristina33 Sáb Feb 23, 2013 5:27 pm

Me detuve a beber auia. en mi forma de murciélago, roséel agua y bebí un poco, así:
Spoiler:
Luego seguí volando hasta la plaza, y me posé en un árbol
Cristina33
Cristina33

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 2 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Chikara Sáb Feb 23, 2013 5:33 pm

Vajo la luz de la luna se puede intuir el rojo escondido en los ojos de Cloud. Sacudo la cabeza, Zenit acaba de irse, tambien escuche el gemido y puedo oler la sangre, ni siquiera intento seguirla, puedo intuir que esta haciendo y la verdad es que no me apetece presenciarlo...
Chikara
Chikara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 2 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Zenit Sáb Feb 23, 2013 6:28 pm

Dejé el cuerpo y me limpié las manos. Me encaminé de nuevo al parque, ahí seguian los dos chicos. Me acerqué de nuevo y me guardé en mi bolsillo la billetera del hombre recién fallecido.
Los invito un trago, hace bastante que no salgo a divertirme.- Sonrío de nuevo colocando mi mano en la cintura.
Zenit
Zenit

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 2 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Chikara Sáb Feb 23, 2013 6:40 pm

"Un trago" Suspiro, en frustracion, a pesar que durante el ultimo año he conocido a muchos humanos y e ido a bares y discotecas aun no e probado la bebida, me parecia innecesario... -Que te pasa Chikara- Miro a Cloud -bueno hehe es k nunca e tomado...- ambos sonrien en complicidad. -Bueno pues hoy si lo aras- Miro a Zenit con expectacion.
Chikara
Chikara

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 2 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cloud Strif Sáb Feb 23, 2013 8:03 pm

Al principio me parecio una malaidea,cualquier mujer de ahí me podria seducir mas si estaba ebrio,pero no me iba a hacer problema,solo reí y dije- Si vamos a tomar,mas vale estar juntos,que nadie se separe o sera un problema...- dije de brazos cruzados.
Cloud Strif
Cloud Strif
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/02/2013

https://anime-3-rol-activo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 2 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Zenit Sáb Feb 23, 2013 9:00 pm

Entrando en el bar tomamos una mesa de cuatro.
¡Mesero una ronda!.- Pido con un tono de voz un poco más seductor. Era mi especialidad pues yo era el demonio del desenfreno y podía matar está vez dos pajaros de un tiro. Unas cuantas rondas gratis y un alma más al infierno.
Disculpen esto.- Respondo riendo.-Pero es parte de mi trabajo
Zenit
Zenit

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 2 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Cloud Strif Sáb Feb 23, 2013 9:04 pm

La mire de reojo y mire el baso que estaba frente a mi-
Hmp...- dije con una sonrisa fría y tome el baso y bebí- Chikara sin miedo,solo trata de no tomar de mas...- dije,mire el techo y luego me enfoque en otra cosa.
Cloud Strif
Cloud Strif
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/02/2013

https://anime-3-rol-activo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 2 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Zenit Sáb Feb 23, 2013 9:23 pm

Noté lo incómodos que estaban los dos. Le dí un sorbo a mi vaso y lo vuelvo dejar.
Sé que no les inspiro confianza.-Exclamo cerrando los ojos y rascando mi nuca.-Pero deberían pensar un poco más...¿de qué me sirve un vampiro y una neko?, si yo fuí creada para dar terror a los "humanos" y mandarlos al infierno..-Abro los ojos y pongo mi mano izquierda en el rostro.-Nunca he tenido la oportunidad de convivir con alguien, pero ahora que soy yo la única demonio en el lugar y con el control total de esta ciudad,ahora puedo permitirmelo.Dije en tono serio y triste. Parece ser que el ser un demonio, me destina automaticamente a estar sola hasta la eternidad.-Comento bajando la mirada.
Zenit
Zenit

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico] - Página 2 Empty Re: Un Paseo Para Relajar La Mente [Rol Publico]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.